¡Visite SEMrush en la Conferencia de Conversión en Las Vegas!

¡Viva Las Vegas! Los mejores y más brillantes de SEMrush están en camino nuevamente. ¡Esta vez en la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas! Nuestro entusiasta equipo de expertos trabajará arduamente para todos ustedes en la Conferencia de Conversión el 18 y 19 de mayo en el Hotel Rio All Suites, 3700 W. Flamingo Road.

Conversion Conference es el evento de optimización de la tasa de conversión (CRO) imprescindible del año. Conéctese con empresas líderes en CRO como SEMrush, establezca contactos con más de 750 especialistas en CRO de todo el mundo y vea los oradores y talleres líderes en la industria.

Empiece a hacer amigos de inmediato y conéctese con el equipo de SEMrush incluso antes de que comience el espectáculo. Programe demostraciones con los gerentes de ventas, obtenga u ofrezca comentarios con nuestros especialistas en contenido y soporte, o simplemente chatee: somos excelentes. Los miembros del personal que asisten a la Conferencia de conversión incluyen:

Mike Isaac – Gerente de contenido de éxito del cliente

¿Quieres un sitio web también?

Krista Tidman – Gerente de ventas

Lauren Murawski – Coordinadora de eventos

Además, si tiene alguna pregunta sobre la herramienta, no dude en ponerse en contacto conmigo:

Mark Gorrell – Zar de Relaciones con los Clientes y, a veces, colaborador de blogs.

Oye, no lo olvides: SEMrush todavía tiene el mejor estilo. Deje una tarjeta en nuestro stand para tener una dulce oportunidad de regalo. ¿No sería perfecto un altavoz bluetooth inalámbrico para esas vacaciones en la playa que te mereces? SEMrush está en el stand 121. ¡Ven aquí!

¡Nos vemos en Las Vegas!

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de optimización de motores de búsqueda.

Rate this post