Uso de informes de datos personalizados de SEMrush

SEMrush se conoce principalmente como proveedor de herramientas. Pero hay más en nuestra historia.

Detrás de la herramienta se encuentran muchos más datos sobre palabras clave y métricas correspondientes que cualquier pista o pista de nuestros competidores. Muchas oportunidades, que aprovechan los informes personalizados que generamos a partir de este enorme conjunto de datos, están infrautilizadas. Un pequeño número de marcas y agencias “piensan más allá de la herramienta”, trabajando con nuestro equipo de administración de cuentas para desarrollar estrategias rentables para sus sitios web.

Caso en cuestión: encontrar anunciantes o patrocinadores de sitios web mediante el análisis de datos de AdWords.

Por ejemplo, los clientes de SEMrush con grandes sitios web monetizados mediante publicidad o patrocinio tienen un gran éxito al correlacionar grandes conjuntos de datos de compradores de AdWords con clientes potenciales. Un conjunto de datos ideal de SEMrush aquí son los 10,000 compradores principales de AdWords por presupuesto para el mes más reciente, así como para hace tres y seis meses.

¿Quieres un sitio web también?

Dos métricas de ejemplo que debe buscar son un alto presupuesto de AdWords y una tendencia de presupuesto creciente a lo largo del tiempo. Los nombres de dominio de empresas con presupuestos elevados y aumentos en el presupuesto de AdWords se combinan con aquellos que tienen cuentas de membresía corporativa en el sitio web del cliente. Los clientes potenciales se dirigen a través de sus cuentas de membresía con generosas promociones para inventario de publicidad u oportunidades de patrocinio.

Si una red social o un sitio web de contenido tiene 50,000 cuentas de membresía comercial, puede haber una superposición donde 1,000 de ellas están particularmente calificadas por su comportamiento de compra de AdWords. Muchas de estas cuentas superpuestas pueden ser grandes empresas que el sitio web espera que aparezcan en una lista de los 10.000 compradores principales de AdWords. Sin embargo, si el sitio web hiciera coincidir manualmente grandes empresas para incluirlas en una promoción selectiva, desperdiciaría incontables horas.

Las muchas pequeñas y medianas empresas que se encuentran con presupuestos importantes de AdWords tienen muchas más probabilidades de convertirse en compradores habituales de publicidad o patrocinio que aquellas que no tienen un presupuesto de AdWords. De lo contrario, no serían identificados como prospectos fantásticos. Al precalificar a los destinatarios de la promoción, el sitio web de suscripción puede permitirse hacer que la oferta sea mucho más coherente, lo que garantiza que más empresas en las que quieran participar lo hagan y, posteriormente, se traduzca en una mayor conversión en clientes de pago habituales.

Otros informes personalizados útiles con más de 100.000 líneas de datos

• Una «inmersión profunda» en las clasificaciones de palabras clave orgánicas para los líderes de su industria revelará una tendencia y lo ayudará a desarrollar su estrategia de contenido.

• Con una base de datos o Excel, analice las tendencias de gasto de AdWords a lo largo del tiempo para los líderes de su industria de comercio electrónico. Elija empresas con grandes presupuestos de AdWords que hayan existido durante años y que sepa que son profesionales absolutos con su publicidad en línea (Amazon, por ejemplo). Compare las frases de ventas clave que utilizan en los anuncios de productos y mire el texto de más de 300.000 AdWords comprados; verá lo que les funciona y lo que puede funcionar para usted.

• Mire a los líderes en presupuesto de su industria, como se indicó anteriormente, por más de 300,000 compras de PPC en los últimos 12 meses. El análisis ayudará a determinar los patrones de compra estacionales que emplean para AdWords.

Biografia del autor:

Eric Van Buskirk es gerente de cuentas senior de SEMrush en América del Norte. También es editor de Tweet Philadelphia, un blog sobre la intersección de las redes sociales y el SEO. No dude en comunicarse con Eric al (855) 814-4510, ext. 509 o por correo electrónico a Eric.vanbuskirk@semrush.com.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

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