Una oportunidad de 169.000 millones de dólares (INFOGRAFÍA)

Ya integrado en la mayoría de los aspectos de nuestras vidas, el teléfono móvil está cambiando fundamentalmente la forma en que compramos.

La prueba está en el pudín navideño. 2016 fue un año récord para el comercio móvil con Black Friday y Cyber ​​Monday, cada uno con más de $ 1 mil millones en ventas en EE. UU.

A pesar de este crecimiento en el comercio electrónico móvil, la mayoría de las oportunidades aún están por delante.

Si bien el 60% del tráfico en línea proviene de la pantalla pequeña, los dispositivos móviles aún representan solo el 16% de las conversiones.

¿Quieres un sitio web también?

El valor promedio de los pedidos en computadoras de escritorio es 50% más alto que en dispositivos móviles, y casi el 80% de los artículos en los carritos móviles se abandonan.

Aprovechar las enormes oportunidades que ofrece la web móvil será fundamental para el éxito de los minoristas. Para fines de 2017, los analistas predicen que más de la mitad de todos los ingresos del comercio electrónico provendrán de dispositivos móviles por un total de casi $ 169 mil millones. Los minoristas que piensan que los dispositivos móviles son lo primero estarán en la mejor posición para adaptarse a los modelos en evolución de sus clientes, mientras que aquellos que no ofrezcan experiencias móviles atractivas dejarán millones sobre la mesa.

Para saber cómo aprovechar la mentalidad del consumidor de dispositivos móviles para cerrar la brecha de conversión móvil, consulte la infografía a continuación.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

¡Haga clic para calificar este artículo!

[Total: 0 Average: 0]

Rate this post