Resultados de Google en la primera página: ¿cómo se clasifica? [Infographic]

En 2015, ¿qué prefiere Google en su conjunto?

Todo el mundo sabe que con un presupuesto de SEO lo suficientemente grande, cualquiera puede clasificar casi cualquier sitio web, incluso si ese sitio web no está optimizado correctamente. Pero los profesionales de SEO proactivos saben que es mejor ver por qué Google ya está haciendo el favor y luego ceñirse a ello, en lugar de adivinar, equivocarse y dejarse superar por aquellos que han hecho la investigación adecuada.

Hicimos la investigación.

Tomamos los resultados de la primera página para más de 40,000 palabras clave, analizamos los números para varios criterios diferentes y creamos la infografía algo sorprendente a continuación. Puede ver el panorama general de SERP para cosas como la longitud de la URL, la frecuencia de las palabras clave, la longitud de los metadatos y mucho más.

¿Quieres un sitio web también?

Si nunca ha estado muy seguro de cómo configurar sus páginas para el éxito de SERP, la siguiente infografía le mostrará lo que ya está funcionando: si va contra la corriente y no obtiene los resultados que desea, cambie las cosas y únete al increíble club infantil en la primera página de los resultados de Google.

¿Qué falta en su sitio web?

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

Rate this post