Registro de cambios, salud y más de SEMrush

Como prometimos, esta semana hemos implementado algunas características realmente útiles y una nueva adición a la suite de herramientas de Proyectos de SEMrush llamada «Ideas SEO». Desafortunadamente, no puedo ni quiero profundizar en esta nueva herramienta porque todavía está mucho en versión beta y el objetivo real es recopilar comentarios y desarrollar aún más la herramienta antes de lanzarla oficialmente. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Registro de cambios [text version]

  • Nuevos indicadores y advertencias para errores del primer escaneo [Site Audit]: Después de habilitar un nuevo escaneo de Auditoría del sitio en sus proyectos, SEMrush ahora le informará mejor sobre cómo y por qué no podemos rastrear un sitio. Específicamente en lo que respecta a redireccionamientos y errores de resolución de DNS. Estas nuevas pantallas de presentación también brindan formas rápidas de descargar el registro de errores para que pueda enviarlo a su webmaster sin comunicarse con nuestro equipo de soporte.
  • Nuevos controles para marcas [Site Audit]: El informe de las páginas de Auditoría del sitio ahora contiene una columna titulada «Marcado». Notará un menú desplegable en cada celda que muestra el marcado que encontramos en una página en particular. Actualmente, verificamos cuatro marcas, incluidos Schema, Microformats, Twitter Card y Open Graph. Es especialmente útil al rastrear el sitio de su competidor.
  • Nuestra herramienta más nueva: ideas SEO [Projects]: Además de la auditoría del sitio, el seguimiento de posición y nuestra herramienta de redes sociales, ahora tiene la capacidad de recopilar ideas de SEO. Estas ideas lo ayudarán a mejorar su optimización dentro y fuera del sitio para palabras clave individuales (o un grupo de). Se vincula con los datos de sus campañas de seguimiento de posición y auditoría del sitio, así como con nuestra base de datos de backlinks en constante crecimiento para comparar la salud de sus estrategias de optimización con la de sus competidores con la esperanza de que la implementación de estas ideas propuestas resulte en una mayor calidad orgánica. ¡visibilidad!

Salud de SEMrush

  • El mantenimiento del seguimiento de la ubicación fue bien una vez más esta semana. Como se esperaba, alrededor del 13% de las campañas pueden haber experimentado algún retraso en la recopilación de datos y parece que todavía tenemos algunos problemas con los informes en PDF generados por el Informe de descripción general del seguimiento de ubicación. Pero aparte de eso, ¡no hay nada esta semana que realmente afecte a nuestros usuarios!

Háganos saber cómo lo estamos haciendo: puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 10 a. M. A 6 p. M. EST por teléfono al 855-814-4510 en los EE. UU. Y, para nuestros usuarios internacionales, al 408-844-4633 desde 4 : 00 a 12:00 GMT. También estamos disponibles por correo electrónico a mail@semrush.com durante este horario comercial y en Twitter usando el hashtag #SEMrushCare.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

¿Quieres un sitio web también?

Rate this post