Registro de cambios del video de SEMrush y noticias sobre el éxito del cliente, 12/04/2015

Muchas actualizaciones excelentes esta semana de los equipos de desarrollo y propietarios de productos para la auditoría del sitio y las ideas de SEO dentro de nuestra suite de proyectos. Consulte la última incorporación de registro de cambios de video de SEMrush para ver más de cerca estas actualizaciones.

Registro de cambios [text version]

  • Monedas locales: ¡SEMrush finalmente ha introducido estimaciones de CPC y presupuesto (precio del tráfico publicitario) en su moneda local! Puede leer todo sobre el cambio de moneda local en nuestra sección de Noticias. Es increíblemente fácil.
  • Actualizaciones de Site Checker: ¡Site Audit sigue mejorando cada vez más! De forma predeterminada, hemos diseñado nuestro rastreador para ignorar los retrasos de rastreo establecidos por su archivo robots.txt con el fin de acelerar su recopilación. Sin embargo, los usuarios nos dijeron que tenía una tendencia a atascar su sitio, por lo que agregamos la capacidad de respetar el retraso de rastreo. A continuación, le ofrecemos la opción de eliminar los parámetros de URL y tratar instancias como dominio.com/news?page=1 y page = 2 como si fueran la misma URL. Pequeño pero absolutamente necesario. Finalmente, la exportación de PDF para el informe de descripción general ahora coincide con la iteración actual de la interfaz de usuario. ¡Tan feliz de exportar!
  • Actualizaciones de ideas de SEO: La última incorporación a nuestra suite de proyectos ahora le dará algunos consejos y trucos si por alguna razón no puede compilar ideas para usted. Sí, sucede de vez en cuando en función de la naturaleza de cómo funciona la herramienta, por lo que, si lo hace, le daremos algunos consejos sobre cómo hacer que la herramienta funcione mejor. No olvide inscribirse en un seminario web introductorio a la herramienta de ideas de SEO organizado por mí y coorganizado por nuestra Dueña de Producto, Maria Belkina. Estará allí para responder cualquier pregunta que tenga sobre la herramienta.
  • IVA impuestos [Billing]: Una advertencia para nuestros usuarios de la UE en Chipre: comenzaremos a cobrar el IVA, así que asegúrese de proporcionar sus números de IVA válidos. ¡Gracias!

Noticias de éxito del cliente

  • Pruebe nuestro prototipo de herramienta de marketing por correo electrónico: Servimos herramientas nuevas e innovadoras como hotcakes aquí en SEMrush y esta no es una excepción. Hemos compilado una enorme base de datos de correos electrónicos de alcance de sus competidores para que pueda mejorar y mejorar sus campañas. Continúe y pruebe el archivo de prototipo de la herramienta de marketing por correo electrónico de SEMrush y asegúrese de escribir a mail@semrush.com para decirnos lo que piensa. ¡La parte más importante son tus comentarios!

Háganos saber cómo lo estamos haciendo: puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 10 a. M. A 6 p. M. EST por teléfono al 855-814-4510 en los EE. UU. Y, para nuestros usuarios internacionales, al 408-844-4633 desde 4 : 00 a 12:00 GMT. También estamos disponibles por correo electrónico a mail@semrush.com durante este horario comercial y en Twitter usando el hashtag #SEMrushCare.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de seo.

¿Quieres un sitio web también?

Rate this post