Registro de cambios del video de SEMrush y noticias sobre el éxito del cliente, 01/08/2016

Gracias por acompañarnos en la inauguración de SEMrush en 2016. Tenemos algunas actualizaciones geniales para revisar hoy esta semana Registro de cambios de video y si eso es una señal de lo que vendrá, estoy muy emocionado de ver cómo la herramienta y nuestros esfuerzos para el éxito del cliente evolucionar este año. ¡Mira el video a continuación!

Registro de cambios [text version]

  • Presentación de la base de datos húngara SEMrush: Te ahorraré el juego de palabras terriblemente obvio que hago durante la versión en video. Sin embargo, a finales de diciembre de 2015, SEMrush lanzó una base de datos húngara con 400.000 palabras clave y más de 380.000 dominios. Nunca irás a la palabra clave «Hungría«¡Otra vez! Lo siento, sabía que había dicho que no lo haría, pero no pude resistir.
  • Informar sobre nuevas ideas y páginas de destino [SEO Ideas]: Como prometimos, hemos rediseñado por completo el informe de ideas de optimización dentro de la herramienta de ideas SEO. En lugar de esas extravagantes ramas y subfilas / celdas, ahora ofrecemos una pequeña y práctica función desplegable a la derecha de la URL. En mi opinión, es unas veinte veces más legible y más fácil de usar. Además, hemos agregado nuevas ideas para la estrategia y la extensión del contenido. La estrategia básicamente sugiere qué páginas de destino deben asignarse a qué palabras clave. Por ejemplo, si otra de sus páginas de destino ya tiene una clasificación más alta para un período determinado, también puede continuar optimizando esa página de destino para aprovechar sus puntos fuertes. La longitud del contenido es otro conjunto de ideas que ahora se presentan y que le muestra, bueno, ¡la longitud del contenido! Por supuesto, en términos de cómo acumula la duración promedio del contenido de sus rivales.
  • Etiqueta en exportaciones CSV y XLS [Position Tracking]: Para ayudarlo a mejorar sus esfuerzos de análisis, agregamos una columna en las exportaciones CSV y XLS para las etiquetas de palabras clave. Sí, aún puede usar esta función de filtro con la aplicación web SEMrush. Pero ahora está disponible en el volcado de datos en caso de que desee llevar esa dimensión analítica a sus aplicaciones de terceros.

Noticias de éxito del cliente

  • NamesCon 2016: Del 10 al 13 de enero de 2016, Mark Gorrell del equipo de éxito del cliente de SEMrush estará presente en el stand de NamesCon 2016. ¡Detente y déjame mostrarte todas las novedades que tenemos para ofrecerte!

  • Aspectos destacados del blog: Esta semana en el blog de SEMrush, Michael Isaac te muestra cómo encontrar palabras clave baratas para tu campaña de PPC usando SEMrush. Algo de lo que todos podemos beneficiarnos.

Háganos saber cómo lo estamos haciendo: puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. EST por teléfono al 855-814-4510 en los EE. UU. Y, para nuestros usuarios internacionales, al 408-844-4633 desde 4 : 00 a 12:00 GMT. También estamos disponibles por correo electrónico a mail@semrush.com durante este horario comercial y en Twitter usando el hashtag #SEMrushCare.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de optimización de motores de búsqueda.

¿Quieres un sitio web también?

¡Haga clic para calificar este artículo!

[Total: 0 Average: 0]

Rate this post