Registro de cambios de SEMrush, salud y más, 28/08/2015

Cambio de registro

  • Análisis de video: Mejoramos el estilo de los encabezados y agregamos un sufijo de consulta generado automáticamente una vez que accede a los informes de análisis de video. Este sufijo aparece como un botón y asegura que cualquier consulta que realice lo mantendrá dentro de la sección Análisis de video. A menos que haga clic en otro informe, por supuesto.
  • Herramienta SMM (proyectos): Esta semana agregamos el nuevo informe de audiencia. En pocas palabras, este informe tiene como objetivo ayudarlo a visualizar las tendencias en la audiencia, el compromiso y la actividad entre usted o sus competidores en todas las plataformas de redes sociales que haya activado dentro de la campaña.

Salud de SEMrush

  • El 27 de agosto de 2015, detuvimos nuestra recopilación de datos en los Estados Unidos para actualizar nuestros servidores. El mantenimiento duró entre 24 y 48 horas. Esto resultó en un descanso de 30 minutos al día siguiente. Pero no se preocupe, estamos en funcionamiento de nuevo.
  • Por supuesto, la saga de mantenimiento de seguimiento de posición continúa. Durante un período de 30-45 minutos, algunas campañas no estuvieron disponibles, pero desde entonces el problema se ha resuelto y seguiremos siendo lo más transparentes y disponibles durante todo este mantenimiento. Una vez más, gracias por tu paciencia.

Servicio al cliente – ¡Nuevo horario!

¡Lo hicimos de nuevo! Ahora tendremos un agente disponible los domingos de 10 a. M. A 6 p. M. EST. Decidí atacar el domingo por varias razones. En primer lugar, nos permite «limpiar» los casos entrantes o los mensajes de voz que recibimos los viernes y sábados fuera del horario de atención. Además, ayuda a aliviar la pesada carga que llevamos los lunes, lo que significa que procesaremos su correspondencia incluso más rápido que antes.

Háganos saber cómo lo estamos haciendo: puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 10 a. M. A 6 p. M. EST por teléfono al 855-814-4510 en los EE. UU. Y, para nuestros usuarios internacionales, al 408-844-4633 desde 4 : 00 a 12:00 GMT. También estamos disponibles por correo electrónico a mail@semrush.com durante este horario comercial y en Twitter usando el hashtag #SEMrushCare.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

¿Quieres un sitio web también?

Rate this post