Registro de cambios de SEMrush, salud y más, 27/07/2015

Registro de cambios

https://www.youtube.com/watch?v=eSPbYmPo_fQ

Nuestro registro de cambios de video de esta semana destaca algunas mejoras en nuestros filtros de informes. Dentro del informe de búsqueda completo (o concordancia de frase) disponible en la sección Herramientas de nuestro menú de navegación, encontrará un nuevo filtro para «Número de palabras». Este filtro hace exactamente lo que parece que haría. Ahora puede optar por incluir o excluir palabras clave que sean mayores, menores o iguales a un cierto número de palabras en la palabra clave / frase.

La segunda adición a SEMrush esta semana aparece en el informe de las páginas de verificación del sitio. En la parte superior derecha de la tabla principal, verá un mensaje de texto que dice «Agregar más columnas al informe». Al hacer clic aquí, se producirá un menú desplegable con un formulario de encuesta muy simple que puede usar para decirles a nuestros propietarios de productos exactamente lo que le gustaría ver en este informe. ¡Úselo porque nos encantan los comentarios! Como siempre, para ver una demostración completa de las funciones descritas aquí, vea el video incrustado arriba.

Salud de SEMrush

  • Parece que nuestros amigos de Google están probando algunas versiones nuevas de las SERP para dispositivos móviles (incluidas las tabletas). Esperamos ver algunos errores a medida que cambiemos los métodos de recopilación de datos. Siéntase libre de informar cualquier cosa que vea.
  • Es posible que haya notado un gran aumento en el tráfico el viernes. ¡Lo siento! Desafortunadamente, eso no significa que pueda vender su propiedad en Internet por la carga de efectivo que siempre ha soñado. Significa que estábamos equivocados ? Sin embargo, era extremadamente importante solucionar el problema y lo hicimos. Tomó algunas horas, pero ahora todo debería volver a la normalidad. Pedimos disculpas por cualquier información engañosa.

Cómo utilizar Uservoice

En la parte inferior derecha de cualquier página de SEMrush, verá una pequeña pestaña naranja superpuesta que dice «¿Tiene una sugerencia?» Esta es nuestra integración con la plataforma Uservoice Suggestion. Sin embargo, muchos usuarios a menudo optan por utilizarlo como soporte. En un mundo perfecto, lo alentamos a que se comunique con nosotros directamente, pero si elige utilizar Uservoice, tenga en cuenta que hay un formulario específico para comunicarse con el soporte. Vea la imagen a continuación. Sin duda, esto acelerará los tiempos de respuesta a su solicitud.

¿Quieres un sitio web también?

Háganos saber cómo lo estamos haciendo: puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 10 a. M. A 6 p. M. EST por teléfono al 855-814-4510 en los EE. UU. Y, para nuestros usuarios internacionales, al 408-844-4633 a partir de las 4 a. M. -12 pm GMT. También estamos disponibles por correo electrónico a mail@semrush.com durante este horario comercial y en Twitter usando el hashtag #SEMrushCare.

Me alegro de que hayas llegado tan lejos, puedes volver a la sección de seo.

Rate this post