Registro de cambios de SEMrush, salud y más, 25/09/2015

Después de dos semanas tranquilas, ¡las implementaciones públicas de SEMrush están de regreso! En el episodio de esta semana de «Estoy enamorado de una herramienta», mostraré nuestros nuevos filtros de enlaces en todo el sitio, nuevos informes en PDF para el seguimiento de la ubicación y algunas mejoras en nuestra sección de Publicidad en video. Tambien hablare de eso próximo mantenimiento del seguimiento de la ubicación este fin de semana y cómo el panorama cambiante de SERP de Google está afectando a nuestro Rastreador de posición.

Registro de cambios

  • Vínculos de todo el sitio [Backlinks]: Hemos agregado un filtro y un indicador para los enlaces de todo el sitio. Al analizar los vínculos de retroceso de un dominio, es posible que observe que algunas URL de origen contienen un vínculo para ese dominio en cada página de su sitio. En lugar de mostrar duplicados con variaciones a nivel de página, los hemos condensado y agregado una marca de enlace a nivel de sitio. También puede filtrar por esto para mostrar solo los enlaces de origen de todo el sitio. ¡Puede leer más sobre los enlaces en todo el sitio en este artículo o ver el video de arriba!
  • Los informes en PDF ahora están disponibles para el descubrimiento de la competencia [Position Tracking]: Después de numerosas solicitudes, la nueva versión de nuestro Informe de descubrimiento de competidores, que se encuentra en el Rastreador de posiciones, ahora le permite exportar a PDF. Actualmente, el mapa de la competencia no se incluirá en el PDF pero llegará muy pronto. Puede leer más sobre el nuevo informe en PDF de descubrimiento de competidores aquí.
  • Más mejoras en la publicidad en video: Las instantáneas de los datos de publicidad en video ahora están disponibles en nuestros informes de descripción general del dominio y descripción general de palabras clave, lo que facilita aún más la búsqueda y el acceso a los datos de la estrategia publicitaria de YouTube de la competencia.

SEMrush Health – ¡AVISO! Mantenimiento de seguimiento de ubicación!

  • Desde el sábado 26 de septiembre hasta el domingo 27 de septiembre, uno de nuestros servidores de seguimiento de ubicación estará en mantenimiento. Esperamos que solo el 10% de las campañas se retrasen en la actualización de domingo a lunes. Si se encuentra dentro del 10%, le pedimos disculpas por las molestias.
  • La actualización bastante reciente de los resultados del paquete local de Google finalmente ha llegado a SEMrush. Es posible que los usuarios hayan experimentado una caída en la visibilidad debido a que Google condensó su paquete local de 7 a 3 resultados en la mayoría de los navegadores (excepto Opera por ahora). También eliminaron el nombre de dominio del resultado, lo que se presta a una menor visibilidad en nuestro rastreador SERP. Pero descubrimos cómo combatirlo. Desafortunadamente, no hay forma de luchar con 3 resultados en lugar de 7, ¡así que tenemos que seguir adelante!
  • El informe de audiencia en nuestra herramienta SMM estuvo inactivo durante un período de 24 horas, pero ahora está funcionando nuevamente.

¡Ven a visitarnos la próxima semana en SMX East 2015!

Del 28 al 30 de septiembre de 2015 en la ciudad de Nueva York, nuestro Gerente Senior de Éxito del Cliente y el experto Gurú / Defensor de Productos Josh Pack asistirán al gran evento. Entonces, deténgase y tómese una selfie con él. Bueno, ¿sigue siendo una selfie si son dos personas? Quizás un «nosotros», es decir, no lo sé. De cualquier manera, estará feliz de verte.

Háganos saber cómo lo estamos haciendo: puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 10 a. M. A 6 p. M. EST por teléfono al 855-814-4510 en los EE. UU. Y, para nuestros usuarios internacionales, al 408-844-4633 desde 4 : 00 a 12:00 GMT. También estamos disponibles por correo electrónico a mail@semrush.com durante este horario comercial y en Twitter usando el hashtag #SEMrushCare.

Me alegra que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de optimización de motores de búsqueda.

¿Quieres un sitio web también?

Rate this post