Registro de cambios de SEMrush, salud y más, 21/08/2015

Registro de cambios

Echemos un vistazo a los cambios que hemos visto esta semana.

  • Verificación del sitio: La Encimaver el informe fue encima¡remolcado! Se ha vuelto mucho más eficiente y más condensado. Hemos movido los módulos y conservamos solo lo mejor de lo mejor. No se preocupe, la mayor parte de la información contenida en la versión anterior todavía está allí.
  • Video tutorial: Los tutoriales en vídeo están disponibles en Auditoría del sitio para el informe de problemas, el informe de páginas y el informe de historial. Actualmente no están disponibles para la descripción general del escaneo y la comparación, pero lo estarán muy pronto.

Salud de SEMrush

  • El mantenimiento de nuestro Rastreador de posición continuó esta semana. En su mayor parte, todo salió bien, pero estamos viendo interrupciones en un servidor que pueden afectar la actualización de las campañas dirigidas a toda la ciudad en los EE. UU. A medida que avancemos durante el fin de semana, haremos todo lo posible para asegurarnos de que esto se aclare o al menos se ponga un parche durante el fin de semana.
  • El 18 de agosto de 2015, encontramos problemas con nuestro antiguo sistema PDF que se han solucionado. Se han corregido los informes en PDF en la herramienta de Informes personales o los pedidos en PDF simples y ligeros.
  • También el día 18, algunos componentes de la herramienta SMM no estaban operativos, pero esto también se solucionó muy rápidamente.

Atención al cliente

¡Hemos ampliado nuestro horario de soporte! Ahora estamos disponibles hasta las 8 p.m. EST de lunes a viernes. Estamos experimentando un aumento en las horas de soporte en los EE. UU. Y esperamos que nuestros usuarios lo encuentren más conveniente porque significa que el soporte está disponible hasta las 5 p.m. PST.

Finalmente, quiero decir que no podría estar más feliz con la respuesta que recibimos con respecto al mantenimiento del seguimiento de la ubicación. Sabemos que no fue fácil ni conveniente para usted, pero no nos inundaron las consultas y nuestros usuarios ayudaron a correr la voz al compartir publicaciones de blogs y otras comunicaciones a través de sus canales sociales. Gracias por toda su ayuda y cooperación.

Háganos saber cómo lo estamos haciendo: puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 10 a. M. A 6 p. M. EST por teléfono al 855-814-4510 en los EE. UU. Y, para nuestros usuarios internacionales, al 408-844-4633 de 4: 00 a 12:00 GMT. También estamos disponibles por correo electrónico a mail@semrush.com durante este horario comercial y en Twitter usando el hashtag #SEMrushCare.

¿Quieres un sitio web también?

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

Rate this post