Registro de cambios de SEMrush, Salud y más, 10/09/2015

Un gran agradecimiento a todos con los que hemos tenido el placer de hablar tanto en Pubcon como en Shop.org. Es genial conocer a tantos usuarios acérrimos y apasionados de SEMrush. Usted es quien hace que valga la pena y el Gerente de Éxito del Cliente, Ryan West, lo mató absolutamente en Pubcon este año. ¡Estoy muy orgulloso de él! Mire el video del registro de cambios de esta semana para ver nuestras últimas actualizaciones y siga leyendo para obtener más información sobre las estadísticas de SEMrush Health.

Registro de cambios [text version]

  • Entregas de correo electrónico programadas [SMM Tool]: La capacidad de crear y administrar informes PDF programados por correo electrónico ahora está disponible en las herramientas SMM (interfaz del proyecto). Dentro de cualquier subinforme dentro de la herramienta SMM, vaya a la parte superior derecha, coloque el cursor sobre el ícono de ajustes y elija «Programar informes por correo electrónico» para activar el asistente. El icono de engranaje también está disponible directamente en el módulo de redes sociales del panel del proyecto. Asegúrese de consultar el registro de edición de video para obtener una descripción general de la nueva función.
  • SEOquake Lives !: Nuestro producto hermano, SEOquake, una extensión del navegador de Google Chrome y Firefox, está de regreso y mejor que nunca con estabilidad e informes mejorados. Asegúrese de actualizar a la última versión 3.1 y resucitar esta vieja pero buena.
  • Regístrese para el seminario web sobre la herramienta de marketing en redes sociales: Aprenderá todo sobre nuestra nueva herramienta de marketing en redes sociales. Incluyendo cómo comenzar a monitorear la actividad de las redes sociales de sus competidores, cómo compararse con la competencia y cómo mejorar sus campañas en función de los datos recopilados por la herramienta de marketing en redes sociales de SEMrush.

Salud de SEMrush

  • Durante un período de aproximadamente 24 horas entre el 8 y el 9 de octubre de 2015, nuestro Position Tracker experimentó una interrupción que afectó aproximadamente al 13% de las campañas. Esto hizo que estas campañas aparecieran como no iniciadas, pero los datos aún se estaban recopilando con un ligero retraso.

Háganos saber cómo lo estamos haciendo: puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 10 a. M. A 6 p. M. EST por teléfono al 855-814-4510 en los EE. UU. Y, para nuestros usuarios internacionales, al 408-844-4633 desde 4 : 00 a 12:00 GMT. También estamos disponibles por correo electrónico a mail@semrush.com durante este horario comercial y en Twitter usando el hashtag #SEMrushCare.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de optimización de motores de búsqueda.

¿Quieres un sitio web también?

Rate this post