Registro de cambios de SEMrush, salud y más, 07/08/2015

Registro de cambios

¡Que semana! Tenemos un montón de nuevas funciones e informes de los que hablar. Por el bien de todos, lo haremos en puntos. Me tomé la libertad de vincular directamente a puntos específicos del video incrustado.

  • Panel de control: (0:30) Hemos eliminado algunos widgets que, después de revisar el compromiso, nos parecieron bastante inútiles. Específicamente, descartamos «Los 5 principales anunciantes / editores de display» y «Ganadores y perdedores». En su lugar, hemos agregado un «Búsquedas recientesQue muestra sus consultas recientes y lo vincula rápidamente a estos informes.
  • Sección de búsqueda orgánica: informe en páginas: (1:15) Debido a los problemas que encontramos con nuestros filtros de URL, decidimos crear un informe que solo muestre las páginas de destino que coinciden con su clasificación de palabras clave orgánicas. Al eliminar las otras columnas, podrá filtrar por URL de manera mucho más eficiente.
  • Panel de control del proyecto: filtrado: (2:28) Hemos agregado un módulo de filtro rápido en la parte superior del panel de proyectos. Le permite ordenar sus proyectos en la pantalla en función de parámetros como «Escaneo de verificación del último sitio», «Nombre», «Actualización de seguimiento de la última posición», «Fecha de creación», etc.
  • Sección de herramientas – Mis informes: (4:40) Este es el más importante, amigos – ¡Generador de informes PDF personalizados de SEMrush! Los usuarios han estado buscándonos para agregar esto a la línea de productos durante mucho tiempo, y ahora finalmente está aquí. Le insto a que vea la demostración rápida y detallada de la herramienta Mis informes porque es increíblemente sólida para una herramienta beta. Con funciones de arrastrar y soltar para conjuntos de datos y elementos de página junto con títulos y logotipos que puede personalizar, SEMrush acaba de obtener camino más útil en su arsenal de herramientas. ¡Me encanta!

Salud de SEMrush

  • Una pequeña falla en nuestra herramienta SMM (Projects Suite) del 3 al 4 de agosto nos hizo perder parte de la recopilación de datos. Pero, con una función beta, vemos que cosas como esta suceden de vez en cuando. Ahora vuelve a funcionar como de costumbre.
  • Los informes en PDF «antiguos» no se generaron debido a cambios en los sistemas de informes. Sin embargo, todo está arreglado y debería poder acceder a sus informes PDF generados previamente sin ningún problema.

Éxito del cliente: nuevos tutoriales en vídeo

Me complace enormemente anunciar que hemos actualizado la sección de tutoriales en video de nuestro sitio web con contenido nuevo para comenzar (o tal vez incluso para los veteranos experimentados de SEMrush) en su viaje hacia la grandeza de SEMrush.

También estamos actualizando los videos tutoriales, que aparecen en la parte superior derecha de cada informe en nuestra interfaz. Esto no sucederá de la noche a la mañana, pero Michael Isaac y Jeff Little de nuestro equipo de contenido de éxito del cliente están produciendo a estos chicos malos como pan caliente. Así que mantén los ojos bien abiertos y echa un vistazo a la captura de pantalla a continuación. Esto le mostrará dónde puede acceder a nuestros videos tutoriales y otros recursos educativos.

Háganos saber cómo lo estamos haciendo: puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 10 a. M. A 6 p. M. EST por teléfono al 855-814-4510 en los EE. UU. Y, para nuestros usuarios internacionales, al 408-844-4633 desde 4 : 00 a 12:00 GMT. También estamos disponibles por correo electrónico a mail@semrush.com durante este horario comercial y en Twitter usando el hashtag #SEMrushCare.

¿Quieres un sitio web también?

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de seo.

Rate this post