Registro de cambios de SEMrush, salud y más, 02/10/2015

Sin duda, cambiaremos el juego esta semana con una gran mejora en el tamaño de nuestra base de datos de análisis de palabras clave y SERP. ¡No pensé que vería el día en que duplicaríamos nuestra base de datos de palabras clave, y mucho menos recopilaríamos resultados hasta la posición 100! Están sucediendo muchas cosas maravillosas esta semana. Por lo tanto, eche un vistazo al registro de cambios de video y luego lea más sobre el estado del software y los próximos eventos con apariciones del equipo de Éxito del cliente.

Registro de cambios

  • 80 millones de palabras clave y 100 posiciones [SERP Analytics]: ¡SEMrush se ha vuelto dos veces más valioso! A modo de comparación: ahora tenemos 80 millones de palabras clave versus 40 millones en la base de datos de EE. UU. En lugar de las 20 posiciones orgánicas principales, ahora adquirimos las 100 posiciones orgánicas principales que nos permiten informar datos sobre más de 40,5 millones de dominios en comparación con solo 10 millones anteriormente. Por lo tanto, las posibilidades de encontrar a sus competidores en SEMrush y analizar sus datos simplemente se cuadriplican.
  • Agentes de usuario del robot de Google [Site Audits]: Ahora puede imitar la versión de escritorio o móvil de Googlebot en sus campañas de Auditoría del sitio. Esto es especialmente útil si por alguna razón SEMrushbot-SA no puede rastrear su sitio debido a una asignación de robots.txt. No solo eso, sino que puede ver cómo reaccionaría su sitio ante el robot de Google en particular. Tenga en cuenta que este no es el robot de Google real, no ayudará a que su sitio se indexe ni a realizar funciones de búsqueda como, como las Herramientas para webmasters. Es simplemente una simulación para ver cómo responde su sitio.
  • Mapa de competidores en PDF [Position Tracking]: Como se prometió, el Gráfico de mapa de la competencia contenido en el Informe de descubrimiento de la competencia ahora está disponible en formato PDF. ¡Disfrutar!
  • Regístrese para el seminario web sobre la herramienta de marketing en redes sociales: Aprenderá todo sobre nuestra nueva herramienta de marketing en redes sociales. Incluyendo cómo comenzar a monitorear la actividad de las redes sociales de sus competidores, cómo compararse con la competencia y cómo mejorar sus campañas en función de los datos recopilados por la herramienta de marketing en redes sociales de SEMrush.

Salud de SEMrush

  • Por primera vez en mucho tiempo, no teníamos problemas de salud importantes que informar que pudieran afectar a nuestros usuarios. Algunas cosas internas detrás de escena, ¡pero eso es todo!

¡Ven a verme la próxima semana en Shop.org Digital Summit en Filadelfia, PA!

La Cumbre Digital Shop.org de este año se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre de 2015 en el Centro de Convenciones de Filadelfia. Luego, deténgase y diga hola y luego cruce la calle hacia Franks-A-lot en Reading Terminal Market y consiga el mejor hot dog que Filadelfia tiene para ofrecer. Oye, es un asunto familiar, tuve que enchufarlo ? ¡No puedo esperar a ver a todos allí!

Háganos saber cómo lo estamos haciendo: puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 10 a. M. A 6 p. M. EST por teléfono al 855-814-4510 en los EE. UU. Y, para nuestros usuarios internacionales, al 408-844-4633 desde 4 : 00 a 12:00 GMT. También estamos disponibles por correo electrónico a mail@semrush.com durante este horario comercial y en Twitter usando el hashtag #SEMrushCare.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de seo.

¿Quieres un sitio web también?

Rate this post