¿Qué es el costo de una palabra clave? Verifique los precios de las palabras clave para la campaña de AdWords.

Las empresas en línea buscan aumentar su base de clientes y maximizar su potencial de ventas. Para ello, necesitan publicitar sus productos y servicios en Internet. Google AdWords sigue siendo una de las plataformas líderes para comercializar su negocio en línea. Después de todo, Google escribió el libro sobre marketing online, por lo que es justo que utilice sus servicios para que su empresa llegue a la mayor audiencia posible. Sin embargo, no puede comenzar a utilizar AdWords de inmediato. Hay muchas cosas diferentes que debe tener en cuenta, especialmente el costo por palabra clave.

El costo de las palabras clave en su lista determinará el tipo de dinero que necesita gastar en su campaña. Es posible que sus costos sean tan altos que incluso un retorno de la inversión (ROI) decente no se vea bien. Es por eso que necesita calcular el costo por clic de su palabra clave por adelantado para poder presupuestar en consecuencia. Un error que los especialistas en marketing y los webmasters son culpables de cometer una y otra vez es que no tienen en cuenta las palabras clave al establecer un presupuesto. Hay varios costos en los que debe incurrir al ejecutar una campaña de AdWords, no solo las palabras clave.

Google tiene en cuenta una serie de factores al determinar el precio de la palabra clave. El factor más importante sigue siendo el número de clics que recibe una palabra clave. Esta es la razón por la que las palabras clave más populares suelen ser también las más caras. Debido a su alta demanda, los precios de las palabras clave aumentan y usted tiene que gastar más dinero en ellas que en las otras palabras clave de su lista. Debe verificar el costo de la palabra clave para cada palabra clave que desee utilizar en su campaña. De lo contrario, no podría establecer un presupuesto confiable.

Es posible que el precio de la palabra clave de AdWords que está buscando no le permita comprar palabras clave relevantes y de alto valor. Estas son las palabras clave que tienen más probabilidades de beneficiarse enormemente de su campaña publicitaria. Debe asegurarse de que esto suceda para que más personas hagan clic en sus anuncios y sean dirigidos a su sitio web o destino. Si conoce el costo por palabra clave de antemano, puede estimar cuánto le costaría generar un cliente potencial. La adquisición de clientes potenciales es uno de los principales propósitos de una campaña de AdWords, pero solo es factible si el costo es razonable. Si gasta demasiado dinero, perderá.

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Una de las formas más fáciles de verificar el precio de una palabra clave es con una herramienta de estimación de costos de palabras clave. No tendrá muchos problemas para encontrar una herramienta de este tipo en línea. Estas herramientas tienen en cuenta todos los factores relevantes que utiliza Google para determinar el precio de una palabra clave. Por lo tanto, la estimación de la herramienta para el costo de las palabras clave es en gran medida confiable. Es posible alguna variación, pero en general puede depender de la proyección de costos realizada por la herramienta. Por lo tanto, puede calcular fácilmente el costo de las palabras clave de AdWords para cada palabra o frase que desee utilizar en su campaña.

Si cree que las palabras clave están resultando demasiado caras, existen algunas formas de reducir el costo.

  • Primero, necesita mejorar su tasa de clics (CTR) para palabras clave. Esto solo es posible si ha seleccionado las palabras clave adecuadas que representen perfectamente su negocio. Solo entonces las personas estarán dispuestas a hacer clic en sus anuncios y ser dirigidas a su sitio web.
  • Seleccione palabras clave que sean relevantes para el tema de su sitio web o negocio. En este caso, la relevancia de las palabras clave para su negocio realmente lo ayudará a reducir el costo por palabra clave a un cierto nivel.
  • La calidad de su sitio web juega un papel importante en la determinación de su clasificación en los motores de búsqueda. Si su sitio web está bien diseñado y es fácil de usar, seguramente ocupará un lugar destacado. En este caso, el uso de palabras clave relevantes en el contenido publicado en su sitio web fortalece aún más su posición.

Estas son algunas de las formas en las que puede obtener un costo por clic (CPC) más bajo. Debe prestar atención al costo por clic de sus palabras clave o, de lo contrario, puede terminar gastando demasiado dinero de lo que estaba preparado originalmente.

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