Palabras clave, frases de palabras clave, frases de palabras clave: ¿hay alguna diferencia?

Cuando busca algo en un motor de búsqueda, lo describe con palabras y las escribe en el campo de búsqueda. El motor de búsqueda hace coincidir esas palabras con las palabras de varios sitios web que se incluyen en su índice. Y luego te brinda los resultados más relevantes (sitios web que mejor coinciden con las palabras que escribiste). En el marketing de búsqueda, estas palabras se denominan palabras clave y son el ingrediente más importante para la promoción exitosa de cualquier proyecto.

Agregar palabras clave relevantes al contenido de su sitio web ayudará a los motores de búsqueda a asociar su diseño con consultas de búsqueda y mejorar su clasificación. Por lo tanto, es fundamental encontrar las palabras clave adecuadas para su proyecto.

Palabras clave, frases clave, frases clave. Puede encontrar estos términos en casi cualquier artículo de SEO y, a menudo, se usan indistintamente. Entonces, ¿qué significan y cuál es la diferencia entre ellos?

¿Qué son las palabras clave?

Estrictamente hablando, una palabra clave significa solo una palabra. Cuando se lanzaron los primeros motores de búsqueda, eran relativamente simples algoritmos y muchos usuarios han utilizado palabras sueltas para sus búsquedas. Pero los motores de búsqueda están en constante evolución y ahora admiten excelentes frases de palabras clave con 2 o más palabras clave. También es mucho más conveniente para los usuarios porque ahora pueden expresar sus necesidades con mayor precisión y los motores de búsqueda les brindan resultados más relevantes.

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¿Cuáles son las frases clave?

Entonces, una frase de palabras clave indica un conjunto de palabras separadas que forman una frase (por lo que es un término de búsqueda compuesto por varias palabras). Si realmente es necesario distinguir entre una sola palabra y una oración, estos términos se utilizan en su estricto significado inicial. De lo contrario, muchos especialistas en marketing de búsqueda suelen utilizar ambos términos indistintamente y prefieren el término «palabras clave», ya que es más corto. Para una optimización in situ exitosa, debe elegir cuidadosamente las palabras clave relevantes, crear frases clave e incorporarlas al contenido de su sitio web.

¿Cuáles son las principales diferencias?

Las palabras clave suelen tener volúmenes de búsqueda significativamente más altos que las frases de palabras clave. Pero en el otro lado de la ecuación, las frases de palabras clave a menudo generan un tráfico más dirigido y específico al sitio web. Cuantas más palabras clave tenga su frase de palabras clave, más posibilidades tendrá de obtener exactamente lo que estaba buscando y obtenerlo rápidamente. Por ejemplo, es muy difícil para cualquier motor de búsqueda entender lo que quiere decir al escribir la palabra clave «Internet» y es muy probable que obtenga resultados irrelevantes. Al mismo tiempo, si escribe «Empresa de marketing en Internet», el sistema reconocerá inmediatamente que está buscando información sobre empresas de marketing en Internet y le proporcionará resultados relevantes que contienen información adicional sobre este tema.

Entonces, ¿debería centrarse más en palabras clave o frases clave o en ambas al optimizar su proyecto? De hecho, depende. Y depende principalmente de su nicho de negocio. Supongamos que vende ámbar o proporciona recursos de información sobre el ámbar. En este caso, probablemente estaría más interesado en clasificar bien para la palabra clave «ámbar». Y en este caso tiene sentido. Pero, ¿y si eres una agencia de marketing en Internet? ¿Cuál es el propósito de intentar obtener una clasificación más alta para las palabras clave «Internet» o «marketing» por separado? Así que todo es cuestión de sentido común.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de seo.

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