La mejor herramienta de verificación de backlinks

Obtener vínculos de retroceso de calidad a su sitio es una excelente manera de aumentar el rango de su página y obtener más visibilidad en los resultados de búsqueda.
Una forma de obtener mejores vínculos de retroceso es comprobar la competencia y ver dónde están llegando sus vínculos. Puede averiguar fácilmente qué vínculos de retroceso tiene su competencia utilizando las muchas herramientas del mercado.

10 mejores herramientas de verificación de backlinks

Hay opciones gratuitas y de pago para ayudarlo a espiar a la competencia. Aquí están nuestras selecciones para las 10 mejores herramientas de verificación de backlinks:

1. SEO majestuoso

SEO majestuoso en realidad, ofrece varias herramientas para ayudar a los webmasters. Su verificador de backlinks rastrea la web en sí, no usa datos de terceros para entregar la información. Puede usarlo para encontrar vínculos de retroceso que apunten a su sitio o al de un competidor, incluido el número de dominios y direcciones IP de referencia.

También puede ver el texto de anclaje, cuántos enlaces están configurados para seguir y más.

Majestic SEO es gratuito, pero ofrece información adicional sobre una membresía paga.

2. Ahrefs

Regístrese para obtener una cuenta gratuita con Ahrefs y obtenga un desglose completo de sus vínculos de retroceso, incluidos cuántos tiene, de dónde provienen, el texto de anclaje utilizado, etc.

Si se registra para obtener una cuenta paga, puede obtener un análisis más profundo y realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo. Por supuesto, obtienes la misma información para el sitio de un competidor y puedes comparar tu progreso para ver dónde puedes mejorar.

3. Exploraciones abiertas del sitio

Moz es otro gigante en el mundo del marketing de búsqueda y su Open Site Explorer se considera una de las mejores herramientas disponibles para el análisis de backlinks. Proporciona la cantidad de enlaces para un sitio, por supuesto, pero también información como los enlaces más recientes, la autoridad de la página, la puntuación de spam y la autoridad del dominio.

Las búsquedas gratuitas le permiten obtener solo una cantidad limitada de información. La cuenta paga le permite ejecutar informes ilimitados, rastrear enlaces a lo largo del tiempo y mucho más.

4. Consola de búsqueda de Google

Google Search Console es parte de las herramientas para webmasters que el gigante de las búsquedas pone a disposición. En la consola de búsqueda, puede marcar «Enlace a su sitio» en la sección «Tráfico de búsqueda». Allí verá el total de enlaces a su sitio, así como su contenido más vinculado, los sitios que más lo vinculan y el texto de anclaje utilizado.

Puede usar la consola de búsqueda solo para verificar los enlaces en su sitio, pero es un recurso importante que ofrece información actualizada directamente desde la fuente.

5. SEMrush

SEMrush le brinda mucha información importante sobre cualquier URL que ingrese, incluidos los vínculos de retroceso que apuntan al sitio. Puede realizar un seguimiento de varios sitios de la competencia y obtener información completa sobre los enlaces. Sin embargo, deberá registrarse para obtener una cuenta de pago, ya que el sitio le ofrece un número muy limitado de búsquedas gratuitas.

6. Reloj de backlinks

Backlink Watch fue diseñado específicamente para espiar a la competencia. Proporciona información como el número total de enlaces, el texto de anclaje utilizado, la clasificación de la página y más. También puede solicitar enlaces configurados como dofollow o nofollow.

Backlink Watch es totalmente gratuito y puedes usarlo tantas veces como quieras.

7. Señales de rango

Rank Signals es otro verificador de backlinks gratuito que proporciona mucha información útil. Además de proporcionar la cantidad de enlaces externos, la herramienta también muestra cuántos seguidores tiene el sitio en las redes sociales, su rango de tráfico de Alexa y su rango de página.

La herramienta es gratuita, pero debe crear una cuenta para obtener un informe completo.

8. Abra Link Profiler

Open Link Profiler funciona como muchas otras herramientas. Ingrese una URL y obtenga un perfil de enlace. Sin embargo, la información ofrecida es mucho más amplia e incluye el desglose de enlaces por edad, sector, contexto, país y más. También puede utilizar la herramienta para analizar qué enlaces deben eliminarse para mejorar la clasificación de la página. Existen numerosos filtros para ayudarlo a ordenar sus datos de la manera que desee.

9. Buzz Sumo

Buzz Sumo es una herramienta de pago, pero proporciona información completa sobre quién se vincula con sus competidores, cómo se comporta el contenido como resultado de esos vínculos y qué páginas se comparten con mayor frecuencia. No solo puede identificar oportunidades de enlaces, sino también averiguar qué tipo de contenido atrae más enlaces.

10. Kerboo

Supervise los cambios en un perfil de conexión con Kerboo. Descubra cómo cambia la clasificación de un sitio agregando enlaces de mejor calidad o eliminando enlaces de baja calidad. El perfil del enlace se verifica a diario y recibe un correo electrónico que le notifica cualquier cambio. La herramienta le ayuda a ahorrar tiempo y agilizar el proceso mientras supervisa los enlaces.

Tutorial de Backlink Checker

Los enlaces son esenciales para el éxito de su sitio. Utilice estas herramientas para vigilar su perfil de enlace y para espiar a los competidores y encontrar oportunidades de crecimiento en su sitio.
Rate this post