Hackear SEMrush, Lengow y AdWords para aumentar las ventas

¿Desea llegar a la cima de los resultados de búsqueda de Google Shopping para que los compradores encuentren sus productos en lugar de los que venden sus competidores? Así que pruebe este truco con SEMrush, Lengow y AdWords.

En cuatro sencillos pasos, puede asegurarse de maximizar sus listas de productos en Google Shopping.

1) Centrarse en (y excluir) palabras clave específicas

Si quieres abrir la puerta a más ventas, tienes que escribir las palabras correctas… juego de palabras intencionado.

Entonces, por ejemplo, si quieres destacar entre la multitud de comerciantes vender varias versiones de Surface de Microsoft, debe ser específico (escriba Surface Pro 3 para evitar que las personas busquen Surface RT; llegar a su público objetivo es clave).

¿Quieres un sitio web también?

¿No quiere que su producto sea una aguja en un pajar? Usar SEMrush descubrir qué palabras clave importan.

Consulte el informe de concordancia de frases y el informe de palabras clave relacionadas a continuación para ver un ejemplo de informe de SEMrush sobre el volumen de búsqueda de palabras clave. Es posible que observe que más personas buscan «Surface Pro 3» que «Microsoft Surface», por lo que debería considerar evitar las citas innecesarias de marcas en casos como este.

También puede ver qué palabras clave negativas usar gracias a los análisis de alto nivel de SEMrush (obtenga más información sobre esto más adelante en la sección 4 de esta publicación).

2) Utilice SEMrush para ver qué palabras clave están usando sus competidores

El uso de las excelentes funciones de SEMrush revelará cómo otros comerciantes describen sus productos.

Asegúrese de realizar un seguimiento regular de las palabras clave que utilizan en los títulos y descripciones de los productos.

Consejo: utilice filtros SEMrush para digitar sobre el palabras correctas… De nuevo, juego de palabras intencionado definitivamente.

Después de realizar la auditoría SEO con SEMrush, puede utilizar Lengow para optimizar sus títulos.

3) Utilice Lengow para optimizar su anuncio

Un aspecto importante de la comercialización de su producto será ajustar los títulos que utiliza para describirlos como lo más precisa posible.

Digamos que quiere vender la Surface mencionada anteriormente.

Un título mediocre como “Surface Pro 3, con Intel y Stylus” debe reescribirse con Lengow para que los compradores lo encuentren más rápido.

Para hacerlo más atractivo y de búsqueda, incluya detalles utilizando datos disponibles en otros campos de su feed de productos (como el color de la superficie, el tamaño de la memoria [i.e. 64 GB] y tamaño de pantalla). Ser – estar muy preciso.

Recuerde los consejos de Google sobre cómo diseñaron sus plataformas para los usuarios. Póngase en el lugar de un buscador de productos: use palabras clave que la persona promedio escribe.

Ejemplo: aunque el nombre oficial de Microsoft para uno de sus colores de superficie es “Titanio oscuro”, se debe utilizar la palabra clave “negro” porque la mayoría de los compradores la buscan.

En resumen, puede realizar un cambio como el que se muestra a continuación para aumentar sus posibilidades de venta.

Antes: «Microsoft Surface Pro 3 Intel con lápiz»

Después: «Surface Pro 3, negro, 64 GB, 12» de Microsoft «

4) Utilice AdWords para escribir palabras clave negativas

Para hacer el trabajo, debe usar palabras clave negativas en AdWords para obtener aún más precisión con su lista. Las palabras clave negativas se definen en el blog de SEMrush como «cualquier término de búsqueda que le permita filtrar su público objetivo en los motores de búsqueda».

Por ejemplo: set RT, Surface 2 y Surface Pro 2 me gusta palabras clave negativas para que las personas que buscan Surface Pro 3 te encuentren.

¿Quiere descubrir las prácticas recomendadas para sacar el máximo partido a Google Shopping?

Descargue el libro blanco de Lengow en Google Shopping ahora.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

Rate this post