hacer que su marca esté disponible en Google

Jeremy se unirá a SEMrush el 5 de marzo para un seminario web gratuito, «Encuentra las palabras suficientes: haz que tu marca esté disponible en Google». ¡Obtenga más información en el seminario web posterior al salto!

Nada acelerará más su marca, o las marcas de sus clientes, que lograr Simple Clarity. Esta es la capacidad de describir su negocio y lo que lo hace único en diez palabras o menos.

Cuando obtienes Simple Clarity, tu marca se vuelve más fácil de recordar, más fácil de informar y más fácil de hablar. Y le da credibilidad a tu marca, porque puedes hablar de ella con autoridad.

Pero encontrar Simple Clarity, encontrar las palabras que se unen, puede ser difícil de alcanzar.

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Para encontrar palabras que se mantengan juntas, piense como Google. ¿Cómo piensan sus clientes sobre su marca cuando buscan sus productos o servicios en Google?

Google influye en tu marca

Te guste o no, Google da forma a tu marca. Influye en tu ranking, mensajes principales y comunicaciones. Influya en la forma en que habla con sus clientes.

Nuestras constantes interacciones con Google nos han condicionado a pensar y buscar en frases. Escribimos declaraciones o categorías para encontrar productos y servicios.

Por ejemplo, si está buscando un contador en su área, puede buscar «contador + [your city]. «Puede limitar aún más su búsqueda escribiendo» Contador de pequeñas empresas + [your city]. «

Observe cuán reales son estas oraciones. No tienen una declaración de beneficios ni una propuesta de valor. Son afirmaciones sencillas y categóricas.

Esta es la influencia de Google, y esta es la esencia de los buenos mensajes de marca en la actualidad. ¿Puedes poner tu marca en una frase agradable, simple y utilizable en Google? Este es un ejemplo de claridad simple.

Divida su marca en bloques de construcción

Nunca he visto un episodio de «Dragnet» (un programa de televisión de la década de 1950), pero la frase de Joe Friday se me ha quedado atascada en la cabeza: “Sólo los hechos, señora. Solo los hechos. «

De esto se trata Google: los hechos. En lugar de desarrollar una presentación creativa para describir su empresa y lo que la hace única, divida su marca en bloques de construcción:

  • Categoría: ¿cuál es su sector o negocio?
  • Especialización: ¿Su empresa se especializa en un nicho o mercado vertical?
  • Ubicación: ¿dónde se encuentra su empresa? ¿Sirve a clientes en regiones específicas?
  • Clientes: ¿quién atiende a su empresa?
  • Eventos desencadenantes: ¿Qué problemas o situaciones están impulsando a sus clientes a buscar sus productos y servicios?

No puede utilizar todos los componentes básicos enumerados anteriormente. Elija los que sean más relevantes para sus clientes.

¿Qué frases buscan sus clientes?

No tiene que asumir ni adivinar qué frases están buscando sus clientes. Aproveche la información obtenida del marketing de búsqueda y la optimización de motores de búsqueda para encontrar Simple Clarity.

Herramientas como SEMrush, Google AdWords Keyword Planner o BuzzSumo brindan información sobre las palabras y frases que usan las personas.

Puede revisar las frases más utilizadas en los sitios web de sus competidores. Puede ver frases de búsqueda comunes y adónde conducen. Puede analizar las palabras clave que ingresan a su sitio y cómo se pueden vincular a los componentes básicos de su marca.

Estas frases son muy importantes porque son el idioma de tus clientes. Preste atención a las frases que la gente está buscando y cómo puede adoptar esas afirmaciones al comercializar su marca.

Exploremos este tema

Únase a mí y al equipo de SEMrush para un seminario web gratuito. Profundicemos en este tema y encontremos las palabras que se adhieran a su marca. Veremos por qué necesita hacer que su marca sea utilizable en Google y las formas prácticas y tácticas de lograrlo.

El seminario web se llevará a cabo el jueves 5 de marzo de 2015 a las 12 del mediodía EST. Regístrese en SEMrush.

Aprenderás como:

● Acelere sus ventas aplicando Simple Clarity a su marca. ● Incluya su marca y lo que la hace única en diez palabras o menos. ● Cómo utilizar el tráfico de búsqueda y las palabras clave para encontrar las palabras restantes.

Como oferta exclusiva, los asistentes al seminario web recibirán el libro Sticky Branding Workbook gratuito. Es una guía complementaria bellamente diseñada para mi libro más vendido, Sticky Branding. El libro de trabajo proporciona herramientas y recursos para usar junto con los ejercicios al final de cada capítulo del libro. Los participantes también tendrán acceso a una prueba GRATUITA de 30 días de SEMrush Guru, con la que buscar términos populares para ayudar a sus construcciones Simply Clarity.

Estoy muy emocionado con este seminario web. Veremos algunas formas prácticas de hacer que su marca se destaque y tenga un buen rendimiento en Google. Espero que puedan unirse a nosotros! ¡Regístrese hoy!

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

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