Guía de la herramienta de palabras clave de Bing

Bing ya no es la contraparte inferior de Google y Yahoo. Con el tiempo, el motor de búsqueda de Microsoft ha ganado importancia y ha ganado una parte significativa de la cuota de mercado de las búsquedas. Los especialistas en marketing que buscan lograr el éxito en línea deben equiparse con las herramientas adecuadas para usar Bing. La herramienta de palabras clave de la competencia, AdWords, es, con mucho, la herramienta de palabras clave más popular disponible para los especialistas en marketing. Por lo tanto, no muchas personas están familiarizadas con las mejores formas en las que pueden usar la herramienta de palabras clave de Bing.

El uso de la herramienta de palabras clave de Bing le permite realizar varias funciones diferentes. Éstos incluyen:

  • Descubriendo las mejores palabras clave que puede usar en Bing
  • Organización de palabras clave por costo, relevancia, tipo, etc.
  • Diseñe una campaña de PPC o SEO utilizando las palabras clave que ha descubierto

Incluso si nunca ha utilizado las herramientas de SEO de Bing, encontrará que no son diferentes a las disponibles en Google. Puede utilizar SEMrush como la herramienta de investigación de palabras clave de Bing para acentuar sus esfuerzos. Usar múltiples recursos es una gran idea, ya que garantiza que no se pierda ninguna palabra clave y también tiene una plataforma para organizarlos de la manera más efectiva. Sin embargo, algunos especialistas en marketing están preocupados por el uso de las herramientas de palabras clave de Bing para mejorar su clasificación en Bing.

Herramientas de PPC y SEO

Bing proporciona excelentes herramientas que puede usar para descubrir las mejores palabras clave para usar en PPC y SEO. Como se mencionó anteriormente, puede buscar y organizar palabras clave para usar en Bing y luego aplicarlas a sus campañas. Esta no es la única forma en que las herramientas de palabras clave de Bing funcionan para SEO y PPC.

¿Quieres un sitio web también?

  • Analice las palabras clave que generan las mayores conversiones para administrar su presupuesto
  • Busque palabras clave negativas y exclúyalas de sus campañas.
  • Cree anuncios gráficos y de texto utilizando palabras clave, para PPC y SEO
  • Busque palabras clave utilizadas por sus competidores
  • Cree contenido rico en palabras clave para optimizar sus campañas de Bing

Como puede ver, las herramientas de palabras clave de Bing no solo lo ayudan a encontrar las mejores palabras clave, sino que también toman los pasos para optimizar su campaña a través de la creación de contenido y anuncios.

Por qué es importante optimizar sus campañas en Bing

Como se mencionó anteriormente, la participación de mercado de Bing ha crecido exponencialmente a lo largo de los años. Sin embargo, esta no es la única razón por la que necesita pensar en optimizar su página de destino y campañas de SEO y PPC en Bing. Aquí hay algunas otras razones por las que cualquier aprensión que tenga está fuera de lugar.

La competencia es menor

Casi todos los especialistas en marketing del mundo utilizan Google. Es por eso que comprar palabras clave en Google es tan caro. La competencia no es tan intensa en Bing porque la mayoría de los especialistas en marketing aún no se han dado cuenta del potencial de este motor de búsqueda. Puede obtener palabras clave baratas y llegar a la cima rápidamente debido a la poca competencia.

Bing tiene un algoritmo diferente

Se dice mucho sobre la efectividad del algoritmo de Google y cómo permite que el motor de búsqueda filtre los mejores sitios web y los clasifique en un lugar destacado. El algoritmo de Bing es completamente diferente al que usa Google. Si utiliza las mismas tácticas y técnicas para optimizar su campaña en Bing que en Google, es posible que no obtenga los resultados que busca.

Las personas pueden usar diferentes palabras clave

Es muy posible que los usuarios de Bing estén usando palabras clave diferentes para descubrir su negocio que las de Google. Esto hace que la investigación de palabras clave de Bing sea aún más importante para usted. Por lo tanto, si su sitio web no está optimizado para esas palabras clave, su clasificación en Bing sufriría mucho.

Tu posición puede ser diferente

Por último, pero no menos importante, la clasificación de su sitio web en Bing puede ser completamente diferente a la de Google. Puede ser mejor o peor que eso, pero dado que los algoritmos utilizados por los dos motores de búsqueda son diferentes, es probable que no tenga la misma clasificación en ambos. Esto podría significar que incluso si aparece en la primera página de los resultados de búsqueda de Google para su palabra clave principal, es posible que no aparezca hasta la tercera o incluso la cuarta página en Bing.

Estas son las razones por las que debe considerar seriamente el uso de la herramienta de palabras clave de Bing para optimizar su sitio web en este motor de búsqueda. De lo contrario, podría perder una cantidad considerable de visitantes y clientes potenciales.

Aspectos destacados de la herramienta de palabras clave de Bing

Ahora que sabe por qué es importante optimizar su sitio web en Bing, echemos un vistazo a algunos de los beneficios de usar la herramienta de palabras clave de Bing.

  • Bing brinda a los especialistas en marketing acceso a seis meses de datos de investigación. Puede utilizar los filtros proporcionados para buscar información y estadísticas relacionadas con las palabras clave asociadas con su campaña.
  • La investigación de palabras clave de Bing que realiza se basa en las búsquedas orgánicas que se han realizado durante los últimos meses. Esto significa que solo usa datos auténticos y confiables para descubrir las mejores palabras clave para usar.
  • Bing también proporciona datos precisos y oportunos. Los números no se inventan ni se redondean para realzar su importancia. Más bien, la herramienta le brinda los números reales que puede usar.
  • Hay varios filtros que puede utilizar para hacer que la información sea más relevante para su campaña y sitio web. Puede elegir los países que le interesan o realizar una búsqueda global. También puede elegir uno o más idiomas usando el filtro Idioma.
  • Las 25 búsquedas más recientes realizadas se guardan para referencia futura. Puede acceder fácilmente a él si es necesario.
  • La búsqueda de palabras clave de Bing que realiza se puede exportar a un archivo .CSV para que sea más fácil ver y organizar su información.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de las herramientas de palabras clave de Bing que puede utilizar para descubrir las mejores palabras clave para su campaña y sitio web en Bing. Si bien se subestima, las herramientas de investigación de palabras clave de Bing son igualmente competentes para AdWords y otras herramientas de palabras clave de la competencia. No hay restricciones. Todo lo que necesita es una cuenta de Microsoft para registrarse en la herramienta y usarla. Úselo junto con SEMrush para mejorar sus resultados. Llegar a la cima en Bing puede ser más fácil que en Google.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de optimización de motores de búsqueda.

Rate this post