Estoy enamorado de una herramienta: Registro de cambios de video de SEMrush, 5/2/2016

Registro de cambios [text version]

  • Controles de una sola página [Site Audit]: ¡Nuestro auditor de sitio sigue mejorando cada vez más! Ya no tiene que esperar a que se complete un escaneo completo antes de obtener nuevos datos. Ahora puede volver a rastrear una sola URL directamente desde el informe de páginas. Sin embargo, tenga en cuenta que hay algunas comprobaciones que requieren que rastree un sitio completo para ver datos nuevos, como la verificación de contenido duplicado y enlaces rotos. ¡Su productividad acaba de optimizarse!
  • Filtro de IP [Backlinks Report]: Para facilitarle la vida, hemos agregado un filtro de IP al informe principal de backlinks. En lugar de exportar y trabajar dentro de un programa de terceros, ahora puede filtrar el informe muy rápidamente y si visita el informe de backlinks haciendo clic en una entrada en el informe de IP de referencia, se lo dirigirá a una versión prefiltrada de el informe al revés desde el principio.
  • Mejoras en la API de seguimiento de ubicación: Si eres un usuario apasionado de la API, también puedes usarla para tus propios proyectos. Hemos mejorado las llamadas a la API de seguimiento de ubicación de muchas formas diferentes. Por ejemplo, ahora admitimos el filtro Paquete local al igual que la versión de la interfaz de usuario del informe y la llamada para habilitar su campaña de seguimiento de ubicación ahora incluye parámetros para la orientación por dispositivo.

Háganos saber cómo lo estamos haciendo: puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 10 a. M. A 6 p. M. EST por teléfono al 855-814-4510 en los EE. UU. Y, para nuestros usuarios internacionales, al 408-844-4633 desde 4 : 00 a 12:00 GMT. También estamos disponibles por correo electrónico a mail@semrush.com durante este horario comercial y en Twitter usando el hashtag #SEMrushCare.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de Optimización de motores de búsqueda.

¿Quieres un sitio web también?

¡Haga clic para calificar este artículo!

[Total: 0 Average: 0]

Rate this post