Elección de sitios web para anuncios de Google en la Red de Display de Google

La Red de Display de Google es una colección de sitios web en los que puede colocar anuncios para su empresa. Hay una variedad de tipos de anuncios para elegir. Además, Google le permite ser el capitán del barco en lo que respecta a seleccionar los sitios web en los que aparecerán sus anuncios. En general, no se sabe que Google dé a los especialistas en marketing mano libre con su campaña cuando se trata de los sitios en los que se colocarán los anuncios de Google. La política de Google ha sido garantizar la mejor experiencia posible para el usuario final.

Como sugiere su nombre, la Red de Display se creó para que los especialistas en marketing pudieran ver sus anuncios en Internet. Deben seleccionar los sitios web más relevantes para esto, de modo que puedan llegar a su público objetivo sin demasiados problemas. Siempre que sepa cómo utilizar Google AdSense, no tendrá problemas para colocar anuncios en los sitios en los que desea que aparezcan. Incluso si Google sabe más, usted está a cargo de la campaña. Deberías ser tú quien tome las decisiones.

Debe darse cuenta de que los servicios de Google son herramientas que puede utilizar para llevar su sitio web a la cima de la clasificación y optimizar sus anuncios. Aparte de eso, no puede esperar mucho más del motor de búsqueda. También puede usar SEMrush junto con AdSense y AdWords para encontrar las mejores palabras clave para usar en sus anuncios. La incorporación de palabras clave relevantes y de alto valor en el texto de su anuncio aumenta sus posibilidades de obtener más clics. Después de todo, el enfoque principal de la publicación de anuncios de Google es una alta tasa de clics.

Volviendo al punto discutible, la recopilación de sitios web en la Red de Display sigue siendo su mejor opción cuando se trata de obtener la mayor cantidad de clics. Esto se debe a que Google los clasifica cuidadosamente para asegurarse de que los usuarios que están realmente interesados ​​en lo que ofrecen esos anuncios puedan encontrarlos sin ningún problema. Si conoce bien a su público objetivo y ha utilizado las palabras clave adecuadas en sus anuncios, no hay ninguna razón por la que sus anuncios no tengan éxito.

¿Quieres un sitio web también?

Cuando habla de seleccionar los sitios web en los que desea colocar anuncios gráficos, puede dejar la elección a Google. Google, por ser Google, colocará sus anuncios en los sitios web que considere más adecuados para ellos. A veces, puede pasar por alto algunos sitios web potencialmente excelentes que Google no hará. Entonces, cuando puede hacer que Google haga el trabajo por usted, ¿por qué molestarse en verificar la ubicación de los anuncios usted mismo? Hay una razón pertinente para ello.

Aunque Google sabe más, Google es mecánico. Él no comparte la pasión que tienes por tu campaña, ni entenderá el arduo trabajo que dedicas a que tu campaña funcione. Por eso es necesario darle el toque personal que requiere. Ser un especialista en marketing a veces requiere que apuestes y esta es una de esas ocasiones. Si puede seleccionar los sitios web adecuados en la Red de Display de Google para colocar sus anuncios, su tasa de clics se dispararía.

A continuación, se indican algunos pasos que puede seguir para elegir sitios web usted mismo:

  • Primero, seleccione la opción «déjame seleccionar». Esto le permite a Google saber que tiene la intención de navegar por la Red de afiliación de Google por su cuenta y que desea elegir sitios web.
  • Utilice la Herramienta de ubicaciones para encontrar su público objetivo en línea. Si ya conoce los mejores sitios web para encontrar a sus clientes potenciales, no es necesario que utilice la Herramienta de ubicaciones. Sin embargo, si desea utilizar la herramienta, deberá seleccionar los sitios web específicos en los que desea que aparezcan sus anuncios.
  • Resuelva los detalles más finos de la colocación de anuncios en el sitio web. Deberá elegir en qué página específica del sitio web aparecerán los anuncios y su posición en la pantalla. Puede elegir una ubicación de banner en la barra lateral o un anuncio en la parte superior. Las opciones son numerosas y puede hacer su elección. Esto es algo que solo obtiene cuando selecciona manualmente el sitio web de publicidad. Google puede colocar sus anuncios al azar, lo que no desea.

Una cosa que debe tener en cuenta es que la Herramienta de ubicaciones no le permite ver la gama completa de sitios web en la Red de Display. En lugar de buscar un sitio web con la herramienta y seleccionarlo, busque un sitio web y compruebe si está disponible a través de la herramienta. Esto le facilitaría mucho la colocación de sus anuncios en las páginas que desee. De esta manera, puede mantener el control total de su campaña publicitaria en línea y colocar sus anuncios en cualquier sitio web que desee en la Red de Display de Google.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

Rate this post