Cómo utilizar SEMrush para evaluar el valor de su sitio web

Atribuir valor a cualquier artículo que tenga un valor sustancial puede ser una tarea difícil. Los profesionales de bienes raíces a menudo tienen dificultades para encontrar el valor adecuado para una casa, incluso si están armados con precios de venta comparables para la misma casa en una comunidad. Encontrar un valor para un sitio web puede ser incluso más complejo que asignar un valor a una casa. Hoy, les mostraré cómo usar SEMrush para ayudar a determinar el valor de cualquier sitio web.

Lo primero que hago es ejecutar el dominio a través de la pestaña «Descripción general del dominio». En este ejemplo, usaremos SkinCare.net, que es una publicación líder en la industria del cuidado de la piel. Consulte los resultados a continuación mientras lee el comentario de hoy.

Esta es la situación actual de SkinCare.net, un portal en línea dedicado a la industria del cuidado de la piel.

¿Quieres un sitio web también?

Hay algunas cosas que incluyo al evaluar el valor de un sitio web.

  1. Cobertura de búsqueda orgánica: este es el número de frases clave que aparecen en las diez páginas principales de Google y es un gran indicador del estado general y la calidad del sitio.
  2. Tendencia: el gráfico muestra la tendencia del tráfico reciente. Si bien este ejemplo en particular no es sorprendente, muestra un aumento reciente, que es mejor que la alternativa.
  3. Costo de tráfico: esta es una estimación de cuánto costaría el tráfico orgánico que ingresa al sitio web si se comprara a través de un canal de publicidad paga que ofrece publicidad de costo por clic.
  4. Principales palabras clave orgánicas: Al comprar un sitio web, siempre es bueno ver qué palabras clave tienen un buen rendimiento. Con esta función, puede identificar qué palabras clave tienen un mejor rendimiento en Google. Esta función también puede mostrar palabras clave en orden ascendente o descendente.

Me puse en contacto con el corredor de negocios de Internet David Fairley, quien dijo: “Si bien esto no le dará una imagen financiera clara de la salud financiera de la empresa, SEMrush es claramente la mejor herramienta para conocer la salud de un sitio web y un negocio. qué tipo de columna vertebral tiene. «

Como especialista en marketing en línea que se remonta a 2002, puedo decir que la salud del sitio web es el componente número uno que observo al evaluar el valor de cualquier sitio web.

Cuando tiene una herramienta sólida como SEMrush, puede obtener fácilmente una vista panorámica de cualquier sitio web y proporcionarle datos que lo ayudarán a navegar por los ingresos informados o los problemas presupuestarios asociados.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

Rate this post