Cómo mantener natural la densidad de palabras clave y evitar el exceso de palabras clave

El relleno de palabras clave es el Lord Voldemort del mundo del SEO. Es algo de lo que los especialistas en marketing intentan mantenerse alejados tanto como sea posible. Existe una fuerte tentación de agregar tantas palabras clave como sea posible al contenido que ha creado. Sin embargo, tarde o temprano Google lo recogerá y es posible que se enfrente a una fuerte penalización por relleno de palabras clave. Sin embargo, no se puede ignorar la importancia de la adición. palabras clave relevantes a artículos o publicaciones de blog. Después de todo, el SEO se vuelve virtualmente imposible sin él.

Por lo general, el problema solo surge si el contenido se lee mal debido a todas las palabras clave que ha ingresado. Si mantiene una densidad de palabras clave aceptable, es probable que obtenga los resultados que busca. Adición Palabras clave SEO al contenido no significa que tengas que obligarlos a ingresar. Tratar de ingresar palabras clave que estropeen la gramática y la legibilidad de su contenido es la razón principal por la que podría encontrarse con una penalización de llenado de palabras clave de Google. En otras palabras, debe completar las palabras clave de forma natural.

Sin embargo, no es tan fácil como parece. Una palabra clave mal utilizada o gramaticalmente incorrecta puede dañar irreparablemente la calidad de su contenido. Debe caminar por una línea muy fina entre agregar las palabras clave importantes de su sitio web y mantener intacta la calidad de su artículo. Algunos consejos sobre densidad de palabras clave podrían ser de gran ayuda para agregar palabras clave a su contenido de forma natural.

Investigación eficaz de palabras clave

El primer paso es el más importante. Debe encontrar las palabras clave adecuadas para incluir en su contenido antes de poder comenzar a completarlas. ¿Cuál es el punto de agregar palabras clave de bajo valor a su contenido y obtener una penalización cuando puede incluir fácilmente palabras clave en la parte superior de la clasificación y hacer su contenido es compatible con SEO? SEMrush se encuentra entre las mejores herramientas que puede utilizar para realizar una investigación de palabras clave eficaz y organizar las palabras clave para que sean fácilmente accesibles cuando las necesite.

¿Quieres un sitio web también?

SEMrush puede ayudarlo a descubrir palabras clave de SEO de alto valor que definitivamente aumentarían su clasificación en los motores de búsqueda. Además, también puede crear una hoja de cálculo para sus palabras clave principales y secundarias.

Evita frases incorrectas

En su afán por agregar palabras clave con altas clasificaciones de palabras clave de Google, puede terminar agregando frases y frases mal escritas a su contenido. Por ejemplo, estoy conduciendo un coche incorrecto. Debe agregar una «a» antes del auto para que la oración sea gramaticalmente correcta. Incluso si mantiene la densidad de palabras clave en un nivel aceptable, el uso de frases incorrectas le dificultará obtener los resultados que busca a partir del contenido que publicó.

Aumente su recuento de palabras

La mejor manera de practicar el llenado de palabras clave de forma natural es aumentar el recuento de palabras de su contenido. Si escribe 800 palabras en lugar de 500, puede agregar más palabras clave en las 300 palabras adicionales. De esta manera, no tienes que forzar una palabra clave cada 20 o más palabras. Al mismo tiempo, debes asegurarte de que no solo estás agregando pelusa al contenido en un intento de agregar palabras. Investigue con anticipación para que el artículo o la publicación del blog siga siendo informativo y ofrezca valor a los lectores.

Tener la mentalidad adecuada

El problema de escribir para SEO es que tu mente está tan ocupada agregando palabras clave de SEO a tu contenido que dejas de concentrarte en escribir. Debería ser al revés, es decir, debería centrarse en la parte de escritura. Si su objetivo es escribir una publicación informativa, es más probable que agregue palabras clave de forma natural al contenido. A medida que continúe escribiendo, comenzará a agregar palabras clave que fluyan bien con la información en lugar de simplemente incluirlas por el bien del SEO.

La calidad es el rey

Tenga en cuenta que la calidad es el rey cuando se trata de su contenido. Los motores de búsqueda, especialmente Google, dan mucha importancia a la calidad de su contenido a la hora de determinar su clasificación. Las palabras clave de SEO que usas ciertamente te ayudan a llegar a la cima de las clasificaciones, pero solo son efectivas si produces contenido de calidad. Entonces, lo que debe hacer es poner la calidad en primer lugar al escribir. Como se mencionó anteriormente, una vez que esté en el flujo, las palabras clave se pueden agregar de forma natural.

La mejor manera de cambiar su forma de pensar hacia la producción de contenido de calidad en lugar de centrarse únicamente en las palabras clave del sitio web es ponerse en la posición de los lectores. Lea su artículo o publicación de blog y luego pregúntese si ha ganado algo con él. Los usuarios afectados tienen una capacidad de atención limitada y no prestarán mucha atención a su contenido si no encuentran valor en él. Escriba para sus lectores, no para los motores de búsqueda, y podrá mantener su relleno de palabras clave de forma natural.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de seo.

Rate this post