Cómo escribir metaetiquetas correctamente

La idea general sobre las metaetiquetas es que son cruciales para aumentar la clasificación de los motores de búsqueda de un sitio web. Si bien necesita hacer algo más que escribir metaetiquetas de SEO, no hay duda de que las metaetiquetas optimizadas son importantes. Entonces, ¿qué son las metaetiquetas? Las metaetiquetas son básicamente partes del HTML de su sitio web que explican el contenido de una página web a varios motores de búsqueda. Las metaetiquetas de Google se agregan al principio del archivo HTML. Sin embargo, los espectadores solo ven las etiquetas de título y nada más.

La definición de metaetiquetas las divide en tres partes, a saber: • Meta de título • Meta de palabras clave de Google • Meta descripción Necesita tener una buena idea de lo que describe cada tipo de metaetiqueta de SEO para obtener los resultados que desea. De lo contrario, no ayudarán a que su sitio web esté en la cima de los rankings de los motores de búsqueda.

Importancia de las metaetiquetas para los motores de búsqueda

La razón principal por la que se le da tanta preferencia a las metaetiquetas de SEO es que afectan directamente cómo los motores de búsqueda ven su sitio web. Tienes un gran control sobre la percepción de tu sitio web que puedes crear para que lo observen los motores de búsqueda. Sin embargo, hay algunos motores de búsqueda que no prestan mucha atención a SEO Meta, por lo que debes asegurarte de que estás usando las metaetiquetas correctamente. En general, los motores de búsqueda de rastreadores web son los que buscan metaetiquetas.

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Cómo escribir metaetiquetas correctamente

Ya sea que esté escribiendo una metaetiqueta de Google o una metaetiqueta de SEO, debe escribirlas correctamente. Incluso si no tiene que escribir más que unas pocas palabras, las personas terminan escribiendo metaetiquetas que, en última instancia, resultan ineficaces y no afectan la clasificación de los motores de búsqueda de la página web. Es por eso que debe seguir los consejos y trucos más efectivos para escribir metaetiquetas, incluido el título, las palabras clave y la descripción. Echemos un vistazo a los tres componentes del Meta de su sitio.

Escribir la etiqueta del título

Piense en la etiqueta de título Meta para su página web como un título. Esta es la primera oportunidad que tiene para captar la atención del visitante. Por lo tanto, hacer que su etiqueta de título sea llamativa y llamativa es extremadamente importante. Esto es necesario porque la etiqueta del título es lo que aparece en los resultados del motor de búsqueda y los usuarios deben hacer clic para acceder a su sitio web. Por lo tanto, debe asegurarse de que los usuarios no hagan clic en los otros resultados e ignoren su página web. Más importante aún, debe asegurarse de incluir la palabra clave principal que atrajo la mayor cantidad de tráfico en su etiqueta de título, preferiblemente al principio. Además, asegúrese de que la longitud de la etiqueta del título sea inferior a 70 caracteres. Esto le da 10 palabras para captar la atención de los visitantes.

Creación de lista de palabras clave de metaetiquetas de Google

La lista de palabras clave Meta que crea para una página web simplemente describe las palabras clave principales que se han utilizado en ella. Esto permite a los motores de búsqueda capturarlo y mostrarlo en los resultados cuando los usuarios buscan cualquiera de las palabras clave. Es por eso que debe comenzar su lista con la palabra clave principal para su sitio web o página web. La regla general que debe seguir es comenzar con palabras clave específicas y luego incluir palabras clave genéricas que sepa que no atraerán mucho tráfico. Sin embargo, esto no significa que deba poner todas las palabras clave que desee en la lista. Limítese a las palabras clave que generan más tráfico a su sitio web. Entonces, lo ideal es agregar solo 5 palabras clave como máximo. Las palabras clave deben estar separadas por comas para que los motores de búsqueda las elijan.

Describe tu página web

Incluso con la meta descripción de su página web, la concisión es clave. Debes mantener la descripción alrededor de 175 caracteres para que sea más efectiva. Esto significa que obtiene de 25 a 30 palabras para describir de qué trata la página web. Nuevamente, también debe incluir la palabra clave principal al principio si es posible. Si es posible, utilice también una palabra clave secundaria en la descripción para que sea más adecuada para los motores de búsqueda. Asegúrese de no exagerar o inventar la descripción agregando cosas que la página web no tiene. Tienes que ser minucioso teniendo en cuenta las expectativas del visitante. La descripción también aparece debajo de la etiqueta del título en los resultados del motor de búsqueda, lo que le brinda una segunda oportunidad para atraer a las personas a que visiten su sitio web. Aprovéchate de ello.

Cómo puede ayudarte SEMrush con las metaetiquetas

Puede tener la sensación de que comprende lo que es la etiqueta Meta y luego escribir una puede ser una pregunta difícil. Sin embargo, no debe preocuparse, ya que SEMrush puede ayudarlo a descubrir las mejores palabras clave para usar en su metaetiqueta de palabras clave, al mismo tiempo que lo ayuda a refinar su etiqueta de título y descripción para los motores de búsqueda. También puede vigilar las palabras clave de sus competidores y agregarlas a sus páginas web y luego a las metaetiquetas para hacerlas más efectivas. Como puede ver, aprender a escribir metaetiquetas correctamente puede ser de gran ayuda para mejorar la clasificación de sus páginas web en los motores de búsqueda. ¡Esta es la clave para atraer más tráfico a su sitio web!

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de Optimización de motores de búsqueda.

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