Cómo conseguir más clientes SEO

El SEO es algo importante. Si has llegado hasta aquí, al menos sabes que existe.

Pero, ¿es consciente de lo importante que es darle a su empresa una presencia impresionante en la web?

Te damos un consejo: es imprescindible. Sin clientes potenciales de SEO, no obtienes ningún negocio.

¿Qué es SEO?

SEO significa optimización de motores de búsqueda. El SEO implica la creación de contenido que responda a las preguntas planteadas en motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y otros.

¿Quieres un sitio web también?

Cuando se usa correctamente, asegurará la visibilidad de su sitio web y su contenido en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Es un término que lo abarca todo y que se usa para describir todo lo que logra estos resultados, desde la construcción de enlaces y el marketing en redes sociales hasta tener su sitio web integrado con palabras clave que alertarán a los motores de búsqueda.

¿Cómo puedo aprovechar el SEO para clientes potenciales?

Un buen SEO es un maestro del disfraz.

Se encuentra en el sitio web, oculto a los ojos de los visitantes, pero mirándolos directamente a la cara. Se da a conocer a Google, Bing y otros motores de búsqueda, pero no sacrifica su contenido.

La clave para generar más clientes potenciales de SEO para su negocio es optimizar su sitio para los motores de búsqueda.

Aquí hay una lista de estrategias de SEO que optimizarán su sitio web y ayudarán a generar más clientes potenciales en los motores de búsqueda:

1. Optimice su página de inicio y el contenido interno

Obtenga más información sobre cómo realizar una investigación de palabras clave con la herramienta mágica de palabras clave de SEMrush Post Maria Raybould

  • Encuentra las palabras clave adecuadas. Llenar su sitio web con palabras clave es clave para captar la atención de los motores de búsqueda y atraer una audiencia. Pero usar un grupo de palabras clave con un volumen de búsqueda más bajo siempre es mejor que tener una palabra clave con una alta. Después de todo, competirá con una gran cantidad de otras marcas, por lo que cualquier oportunidad de salir de la multitud debe aprovecharse con ambas manos.
  • Espía a tus competidores. Los vínculos de retroceso son hipervínculos que llegan de una página web a otro sitio, y una de las mejores formas de aumentar sus clientes potenciales es robárselos a sus competidores. Al averiguar quién se vincula a los sitios de sus competidores (es decir, quién está interesado en su trabajo), inmediatamente creó una base de datos de clientes potenciales: ¡simple! Obtiene esta información a través de las herramientas de verificación de vínculos de retroceso … aunque dado que las verificaciones de vínculos de retroceso tienden a brindarle una descripción general incompleta del perfil de vínculo de retroceso de una URL, es posible que deba usar algunas herramientas diferentes y recopilar el resultado. ¡SEMrush es una herramienta fácil de usar!
  • Utilice palabras clave de cola larga. Las palabras clave de cola larga son frases de palabras clave específicas de su marca o producto. Suelen tener 3 o 4 palabras, por ejemplo, empresa de desarrollo de backend de Londres. Cuando el cliente busca algo, lo mantiene específico y local. Al colocar estas palabras clave de cola larga en todo su sitio web, los motores de búsqueda las dirigirán hacia usted.
  • Haz lo tuyo sitio web adaptable. Crear un sitio web que se vea bien en el escritorio es una cosa, no optimizar su sitio para dispositivos móviles es otra. Desde el cambio a la indexación basada en dispositivos móviles, es más importante que nunca que su página sea elegante tanto en diseño como en usabilidad para todos los dispositivos.

2. ¿Negocio local? Utilice estrategias de SEO locales

  • Reclama las listas. El sitio web de su empresa por sí solo no será suficiente. Para crear una presencia en la web envidiable, deberá crearse y promocionarse mediante directorios en línea. No solo generan tráfico, sino que se ubican bien en los motores de búsqueda. Las búsquedas de muchas personas los llevarán a un directorio en línea, por lo que sería imprudente ignorar cuán efectivas pueden ser. Eche un vistazo a este ejemplo, ¿lo ve cuando busco la palabra clave «Wedding Planner Toronto»? Aquellos que han reclamado su listado aparecen primero:

  • Optimice el contenido con datos de palabras clave locales. No tema especificar dónde se encuentra en cada ocasión, especialmente si vende un producto o servicio. Dígale a su audiencia exactamente dónde se encuentra y los motores de búsqueda lo escucharán. Por ejemplo, si tiene un negocio de fotomatón en Toronto, utilice «Alquiler de fotomatón de Toronto» palabra clave en su sitio web y cuando sea relevante. Asegúrese de no llenar su sitio web con demasiadas palabras clave o se verá como spam. Deje que sus palabras clave fluyan naturalmente dentro de su sitio web. Recuerde mezclar y combinar o utilizar palabras clave alternativas. Aquí hay un ejemplo:

  • Genera críticas positivas. Debe brindar un servicio de alta calidad de manera constante y solicitar revisiones. Cuantas más reseñas (positivas) tenga, más clientes potenciales de SEO obtendrá.

3. Cree un blog activo y optimice las publicaciones de su blog.

Un blog combina todo lo que necesita para lograr los objetivos de SEO de un sitio web. Los blogs regulares son una necesidad integral que proporciona nuevo contenido, palabras clave, imágenes, participación en las redes sociales y vínculos de retroceso.

Consejos para optimizar tu blog:

Más información sobre esta guía de blog invitado para SEO: 2021 y más allá Post Melissa Fach

  • Crea contenido de forma coherente. Cuanto más publique, mejores resultados obtendrá. Cuanto mejores resultados obtengas, más publicaciones publicas. Sencillo.
  • Publique contenido útil y fácil de leer. ¿Está publicando artículos útiles, útiles e interesantes que no solo informan sino que entretienen? ¡Usted debería ser! Examinar artículos y videos mal escritos y mal ejecutados con cero participación y alcance no es realmente algo por lo que los motores de búsqueda sean conocidos. Cuanto mayor sea la audiencia de su contenido, cuanto más lo compartan (y se vinculen), es más probable que lo vean. Tiene sentido, ¿no?
  • EE.UU

    o

    para tus subtítulos.

    Esto no solo mejorará su experiencia de usuario, sino que también ayudará a Google a comprender fácilmente de qué se trata su contenido. El uso de subtítulos puede ayudar a sus lectores a rastrear su contenido fácilmente y eso puede hacer que sigan leyendo (¡lo que podría mejorar su tasa de rebote y, por lo tanto, aumentar su clasificación de búsqueda!).

  • Utilice palabras clave. Incluya palabras clave en todo su contenido y título, pero recuerde evitar el exceso de palabras clave. Mantenlo natural.
  • Agrega enlaces relevantes. Enlace a su contenido anterior u otros sitios web creíbles si es relevante. Google recomienda mantener los enlaces en un número razonable (aunque nadie sabe realmente qué es un «número razonable», la mayoría de los expertos recomiendan agregar menos de 100 enlaces por página (pero esto incluye enlaces de navegación, barra de enlaces, etc.)

4. Invitados que ingresan

Escribir publicaciones de invitados ayuda a construir su cartera y credibilidad.

Al ofrecer sus servicios al sitio web de otra persona, no solo demuestra que puede sumergirse profundamente y satisfacer a una audiencia completamente nueva, sino que también demuestra que puede confiar en los plazos de otras personas.

¿Quién sabe? Lo que podría comenzar como una publicación de invitado extraña puede convertirse en algo más y, a partir de ahí, su página se hará cada vez más fuerte a medida que se haga un nombre como escritor confiable y talentoso.

5. Use etiquetas alt para sus imágenes

¿Están todas tus imágenes etiquetadas correctamente? Google no es humano (todavía), por lo que no tiene la capacidad para hacer eso para ver las imágenes que publicamos en nuestra página.

Solo puede leery ¿cómo puede leer cuál es la imagen si no ha sido etiquetada correctamente? Si lo hace, aumentará las posibilidades de que sus imágenes aparezcan en una búsqueda de imágenes de Google.

Siempre agregue texto descriptivo a la etiqueta ALT de sus imágenes. Aquí hay un ejemplo de cómo puede hacer esto a través de WordPress:

6. Mejore la velocidad de su sitio web

La velocidad de ejecución de su sitio web es otro factor importante que los motores de búsqueda consideran. Después de todo, no dirigirán a sus usuarios a un sitio que no esté optimizado.

No solo eso, sino que los sitios web más rápidos responderán a las búsquedas más rápido que el suyo y darán como resultado una clasificación más alta que la suya.

Consejos rápidos para acelerar la carga de su sitio web:

  • Elija un proveedor de alojamiento web confiable, por supuesto.
  • Optimice sus scripts (CSS / JS / HTML).
  • Habilite el almacenamiento en caché.
  • Optimiza tus imágenes.
  • Cree su sitio web receptivo.
  • Elimine el equipaje de su sitio web (elimine scripts y complementos innecesarios, elimine comentarios de spam, arregle enlaces rotos, limpie la base de datos, etc.)

Pero cada plataforma es diferente, por lo que debe investigar más sobre cómo acelerar el sitio web de su empresa. Simplemente reemplace el espacio en blanco con la plataforma que está utilizando (podría ser WordPress, Shopify, comercio electrónico, etc.). ¿Necesita ayuda con problemas técnicos? La herramienta SEMrush Site Audit le ayudará a identificar cualquier problema con su sitio.

7. Sea activo en las redes sociales

Si está buscando clientes potenciales de SEO, es importante tener presencia en las redes sociales para que los clientes potenciales sepan quién es usted. Los principales motores de búsqueda indexan el contenido de las redes sociales (incluyen publicaciones sociales en los resultados de búsqueda). Por lo tanto, cuanto más activo sea, más probabilidades tendrá de aparecer en un motor de búsqueda.

Además, la gente hoy en día usa directamente las redes sociales para buscar algo. Asegúrese de optimizar sus publicaciones y perfiles de redes sociales para obtener la máxima exposición.

Por lo tanto, estar activo en las redes sociales es definitivamente una de las mejores formas de ganar tracción y exposición.

Aquí hay algunas sugerencias:

  • Incluya algunas palabras clave en su nombre y biografía.
  • Escribe una descripción única para cada publicación con palabras clave relevantes.
  • Utilice hashtags relevantes y / o hashtags de tendencias.
  • Para Pinterest, cree tableros llenos de palabras clave y actualícelos con frecuencia con pines nuevos y relevantes.
  • Agregue el botón para compartir en las redes sociales a su sitio web. Más acciones en las redes sociales = más visibilidad.

8. Utilice Google Ads

Google Ads es una plataforma difícil de perfeccionar, sin embargo, definitivamente vale la pena tomarse el tiempo para aprender si realmente quiere hacer crecer su negocio y obtener más clientes potenciales de SEO. Después de todo, es la red de publicidad online más grande y utilizada del mundo.

Así es como se ve:

Cuando alguien ingrese su palabra clave en la Búsqueda de Google, aparecerá en los primeros resultados de búsqueda.

9. Evite los errores habituales de SEO

No llene su contenido con palabras clave hasta el punto en que aparezcan todas las demás oraciones.

Muchas empresas que buscan sacar el máximo provecho del SEO nos dan una oportunidad y, aunque puede funcionar, no querrás que tu contenido sea inflado e ilegible.

No ofrece exactamente la mejor experiencia de usuario y no inspirará consistencia y lealtad en sus seguidores.

Otros errores de SEO que se deben evitar (o lo que ellos llaman «SEO de sombrero negro»):

  • Texto invisible / oculto. No utilice el mismo color de fuente que el color de fondo.
  • Enlace de compra o intercambio. Si desea publicar anuncios en otro sitio web, asegúrese de que su enlace esté configurado como «nofollow».
  • Artículo giratorio. Tomar un solo artículo de otro sitio web y reescribirlo para que parezca nuevo es un gran NO.
  • Contenido duplicado. Asegúrese de que todos sus productos sean únicos y no estén duplicados.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

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