comercial, informativo, de navegación, transaccional

El proceso de selección de palabras clave puede parecer difícil, confuso y lento sin el conocimiento adecuado de cómo abordar el proceso de manera profesional. Entonces, hablaremos aquí sobre cómo realizar una investigación de palabras clave y varios pasos importantes que no debe perderse en el proceso de investigación de palabras clave. Una de las etapas es generar tantas ideas de palabras clave como sea posible. En primer lugar, es posible que deba determinar el tipo de palabras clave que mejor se adaptan a su negocio, aumentando las posibilidades de que se encuentre su sitio. Piense en las palabras que describen el servicio o producto que pretende comercializar y las consultas de búsqueda que probablemente escribirán sus clientes potenciales cuando quieran encontrar este tipo de producto o servicio. Algunas ideas de palabras clave de SEO que puede elegir por su cuenta y algunas de ellas se pueden encontrar estudiando a sus competidores. Para hacer esto, use el software SEMrush SEO para palabras clave. De antemano, busque en Google un sitio que ofrezca el mismo tipo de servicio o producto que desea promocionar. Pegue la dirección del sitio en la línea de búsqueda y haga clic en el botón Descripción general. Inmediatamente verá mucha información relacionada con las palabras clave del sitio web. Encuentre una tabla llamada Palabras clave en la búsqueda orgánica y guárdela en su computadora; así es como puede obtener muchas ideas de palabras clave útiles en poco tiempo.

Si ha compilado una lista de palabras clave que cubre todas las direcciones básicas del negocio de su sitio, puede usar la herramienta de investigación de palabras clave de SEMrush para encontrar la mejor combinación de palabras para cada palabra clave en términos de volumen de búsqueda. y nivel de competencia. Pegue la palabra clave en la línea de búsqueda; ingrese lo que cree que los usuarios podrían escribir cuando busquen su producto o servicio y seleccione la sección Búsqueda de palabras clave. Allí encontrará dos tablas: Informe de coincidencia de frases e Informe de palabras clave relacionadas. Dependiendo de sus objetivos, puede descargar ambas tablas, o solo una, con palabras clave de concordancia exacta.

Cuando haya terminado con la fase de investigación de palabras clave, es hora de filtrar los resultados. Aquí deberá incorporar el pensamiento crítico y el conocimiento adecuado de qué tipos de palabras clave pueden ser relevantes.

Comercial: Estos son los tipos de palabras clave que nos interesan principalmente. Esta es una categoría amplia de varias palabras clave que tienen una gran posibilidad de atraer clientes reales al sitio. El hecho de referir una palabra clave en particular al comercial depende del nicho del sitio. Primero, si un sitio vende paquetes turísticos, la palabra clave «guía de viaje» será inútil. Pero para un sitio que ofrece información de viajes gratuita para ganar dinero a través de anuncios, podría valer la pena seguirlo. Un consejo que le ayudará a determinar si la palabra clave es comercial o no: escriba en Google y vea qué tipo de sitios aparecen en los resultados de búsqueda y si desea que su sitio esté entre ellos, también vea si hay anuncios pagados para esta palabra clave. . Si es así, significa que otras empresas se están beneficiando de esta palabra clave, por lo que usted también puede usarla.

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Transaccional: Otro tipo de palabras clave que pueden utilizar los sitios comerciales. En comparación con las palabras clave comerciales, las palabras clave transaccionales muestran a personas más específicas que tienen la intención de comprar un producto o servicio. Ocurre cuando una persona ya ha buscado información, ha tomado una decisión y está decidida a realizar la compra ahora. Estas palabras clave contienen términos como «comprar», «suscribirse», «a la venta». Por regla general, estas palabras clave también son más específicas; pueden describir el producto o servicio con mayor precisión: “reloj unisex azul neón”.

Informativo: hay muchas palabras clave que tienen un gran volumen de búsqueda, pero si las usa para promocionar su sitio, no le traerán conversiones. ¿Por qué? Porque con estas palabras la gente busca información, por ejemplo para apoyar su idea de comprar un determinado producto que ya han decidido comprar, leer reseñas o comparar precios. Es posible distinguir este tipo de palabra clave de las «palabras de interrogación», ya que suelen contener: «dónde», «cómo», etc. Debe deshacerse de estas palabras clave, ya que no son comerciales y probablemente no le reportarán ingresos.

Navegación – otro tipo de palabras clave que debe conocer. Cuando los usuarios de Internet escriben el nombre de una empresa o marca, significa que están haciendo una búsqueda de navegación. Ellos ya conocen esta empresa o este producto y solo quieren encontrar la dirección de Internet correcta para acceder al sitio. Estas palabras clave son generalmente útiles cuando la marca del sitio es bien conocida y popular. Sin embargo, hay casos en los que los sitios intentan clasificar según las marcas de la competencia, pero esto generalmente no funciona bien.

Una vez que termine este paso marcando sus palabras clave de navegación e informativas, puede recibir una lista de palabras clave que puede considerar usar para su campaña de promoción. Utilice este consejo para optimizar y optimizar su investigación de palabras clave de SEO.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de optimización de motores de búsqueda.

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