Brian Massey, director ejecutivo de Conversion Sciences

El director ejecutivo de Conversion Sciences, Brian Massey, se unió a SEMrush como invitado especial para un seminario web, “Química de la página de destino”. Brian respondió a más preguntas sobre optimización de conversiones, conversión móvil y más después de su seminario web.

Pregunta: ¿Será más difícil capturar tráfico en 2015 y cómo afectará a la optimización de conversiones?

A: Puede que no sea más difícil, pero será diferente. Las tarifas de publicidad para publicidad paga están aumentando en muchas áreas. A medida que aumentan los precios, aumenta el costo de adquirir nuevos clientes y esto sacará a muchas empresas de los mercados publicitarios. La optimización de la conversión será la única forma de devolver los costos de adquisición a niveles asequibles.

P: ¿La optimización de conversiones es realmente una forma de SEO?

A: La optimización de conversión tiene una mayor influencia tanto en el ranking de búsqueda orgánica como en el ranking de búsqueda pagada. Google está considerando el «pogo sticking» como un indicador de la relevancia de un sitio. Si los visitantes hacen clic en su sitio y regresan de inmediato, Google lo considerará un ciudadano de segunda clase.

P: ¿Qué se debe hacer antes de comenzar a optimizar mi tasa de conversión?

A: Recomendamos: 1) una configuración de análisis correctamente configurada para ayudarlo a decidir qué probar; 2) una solución de seguimiento de clics como CrazyEgg para que mires a través de los ojos de tus visitantes 3) software de prueba dividido 4) tranquilizante para tu jefe.

¿Quieres un sitio web también?

P: ¿Cómo cambiarán las tasas de conversión en 2015? ¿Subirán, bajarán o subirán lateralmente?

A: Por supuesto, aumentarán en 2015. A medida que más empresas adopten las disciplinas de optimización de conversiones, los sitios web mejorarán y los visitantes encontrarán lo que buscan más fácilmente.

P: ¿Debo prepararme para más oportunidades de conversión móvil en 2015?

A: Los sitios web construidos en la década de 1990 serían una vergüenza hoy. Del mismo modo, Mobile Web 1.0 será mirado hacia atrás con risas. Sin embargo, no se necesitará una década para que Mobile Web 2.0 se haga realidad. Tenemos herramientas increíbles para optimizar los sitios móviles y espero que las empresas prueben su camino hacia Mobile 2.0 más rápido. 2015 será un año fundamental para el aprendizaje.

P: Escuché que es difícil obtener datos móviles y que las conversiones móviles pueden ser difíciles. En 2015, ¿cómo puedo preparar mi sitio (o el sitio del cliente) para la optimización de conversiones móviles?

A: Los datos móviles no son difíciles de obtener. Estamos en una época dorada de herramientas y datos. Los visitantes móviles se convierten a tasas significativamente más bajas que los visitantes de escritorio. No creemos que esto sea intrínseco a la plataforma. De hecho, se espera que las tasas de conversión de dispositivos móviles superen las tasas de conversión de computadoras de escritorio para muchas industrias. La mejor manera de prepararse es comenzar a probar su sitio móvil como un sitio único e independiente. Evite los sitios receptivos y diseñe sitios específicos para pantallas más pequeñas, especialmente pantallas del tamaño de un teléfono. Tienes mucho que aprender y nuevas tecnologías que probar. Comienza en 2015.

Vea parte del panel de Brian a continuación o haga clic para escuchar todo el panel de discusión.

También puede descargar una transcripción en PDF del panel e iniciar sesión en SlideShare.

Obtenga más información sobre los seminarios web de SEMrush.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de SEO.

Rate this post