90 Nick Garner, fundador y director de estrategia de Digital

90 El fundador y director de estrategia digital, Nick Garner, se unió al director de marketing de SEMrush, Michael Stricker, como invitado especial para un seminario web, «Minería de datos con SEMrush: desbloquear SEMrush para el SEO serio». Nick respondió algunas preguntas más sobre marketing digital y los cambios de SEO esperados en 2015.

Pregunta: Como propietario de una agencia, ¿cuál es el factor decisivo para decidir suscribirse a una herramienta de marketing digital?

A: ¿Simplemente nos hace ganar dinero? Después de eso, debe haber una PVU realmente sólida. Un buen ejemplo es serpwoo.com: realiza un seguimiento de las palabras clave de una manera única y ofrece una vista detallada de cómo se mueven las SERPS en su conjunto para una frase de palabras clave determinada. SEMrush es lo mismo; Puedo hacer análisis que me brinden conocimientos que ayudarán a las relaciones con los clientes.

P: ¿Cómo valora los premios SEO? ¿Qué definirá a un ganador en 2015?

A: Es algo que no he hecho en el último año porque lleva mucho tiempo, pero como alguien que lo ha hecho en el pasado… los ganadores son bastante fáciles de identificar. Empujan los límites con algo nuevo, que tiene una enorme utilidad. Lo sorprendente de juzgar a los jurados es lo perceptivo que es el pensamiento grupal.

P: ¿Qué sugerencias puede ofrecer a quienes trabajan principalmente en sectores muy competitivos, como los juegos?

A: Tuve una conversación interesante con un amigo la semana pasada. Trabaja en diferentes industrias y dijo que en el SEO competitivo (es decir, iGaming) la gente mira las cosas de manera muy objetiva. Representan la doctrina de Google, pero no la siguen a ciegas. Es por eso que la gente ve cosas como el SEO de sombrero negro por lo que es … arriesgado y tristemente gratificante cuando se hace bien.

¿Quieres un sitio web también?

La participación del usuario también es un factor muy subestimado en mi opinión. Hemos probado y analizado el efecto de las tasas de clics y la participación del usuario en los rankings de búsqueda y está bastante claro que existe una fuerte correlación. Hice una presentación sobre esto.

El resultado: demasiado enfoque en la adquisición de enlaces y no lo suficiente en la participación del usuario. Haga que los sitios sean amados por los usuarios, el algoritmo de búsqueda responderá con clasificaciones más fuertes a pesar de no tener muchos enlaces.

P: ¿Qué desafíos enfrentarán los SEO internacionales en 2015? ¿Está surgiendo algo de lo que debemos ser conscientes?

A: Veo la disminución del valor de la adquisición de enlaces y el aumento de la participación del usuario como una métrica de clasificación. Esto tendrá un gran impacto en el SEO internacional porque simplemente colocar muchos enlaces en una propiedad web mediocre no funcionará. El contenido y la participación deben ser buenos. Esto significa más trabajo y gasto en contenido.

P: ¿Qué herramientas deberían estar en la caja de herramientas de todos los especialistas en marketing en 2015?

A: SEMrush, y no solo lo digo. Para nuestra adquisición de enlaces, nos aseguramos de que un sitio debe estar indexado en SEMrush antes de considerarlo para su divulgación. Una vez que un sitio califica, regresamos a Majestic para nuestras métricas de enlaces. También utilizamos herramientas de búsqueda de enlaces; Enlace de desintoxicación para identificar sitios tóxicos antes del contacto.

Y serpwoo.com es una herramienta de seguimiento de clasificación, pero muestra los 20 mejores resultados de búsqueda para esa frase a lo largo del tiempo. De esta manera, puede analizar la tasa de abandono en los resultados de búsqueda, rastrear ganadores y perdedores y, en general, obtener información mucho más detallada de la que obtendría de un rastreador de clasificación normal. Sin embargo, al decir esto, nos encanta la nube AWR para el monitoreo de clasificación colectiva.

Vea parte del panel de Nick a continuación o haga clic para escuchar todo el panel de discusión.

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