8 pasos para proteger los cuadros de respuesta de Google con SEMrush

Hemos experimentado mucho con el envío de contenido en los Cuadros de respuestas de Google en BlueGlass. Estratega de búsqueda de BlueGlass Sam Hurley analizó en profundidad cómo proteger los cuadros de respuesta de Google. Estaba investigando específicamente las revisiones de automóviles, ya que tienen una gran cantidad de listas de casillas de respuesta.

Encontró algunos temas comunes:

  1. No tienes que ser el número uno en Google para proteger las casillas de respuesta
  2. Es más fácil reemplazar un cuadro de respuesta existenteen lugar de convencer a Google por primera vez de que su respuesta merece formar un nuevo cuadro de respuesta. (Sugerencia: ¡SEMrush es excelente para encontrar estas oportunidades!)
  3. El formato de preguntas y respuestas es clave – tener una pregunta como título y responder a esa pregunta de manera concisa dentro del cuerpo del contenido utilizando listas con viñetas, negrita, etc. Esto facilita que Google extraiga los puntos clave.

Aparecer como una respuesta de Google en lo que comúnmente se conoce como «posición cero» puede ser una excelente manera de superar a sus competidores en la parte superior de las SERP y capturar la mayor cantidad de tráfico posible. A continuación, comparto nuestro plan de acción que puede usar para comenzar a usar SEMrush para ayudarlo a resaltar su contenido en los cuadros de respuesta de Google también.

¿Cómo usar SEMrush para identificar y rastrear fragmentos destacados?

  1. Pon tu dominio en SEMrush
  2. Vaya a Búsqueda orgánica> Ubicaciones
  3. Aplique un filtro avanzado para mostrar solo para «Funciones SERP» y seleccione «Fragmento destacado»

    Estos son los SERP que AutoExpress ha presentado actualmente fragmentos de código que aparecen. Estupendo. ¿Ahora que? Ahora identifiquemos dónde se encuentra la brecha con los competidores …

    ¿Quieres un sitio web también?

¿En qué SERP clasificamos entre los 10 primeros porque tienen un fragmento destacado en el que no estamos actualmente? ¡Aquí es donde está la oportunidad!

Nuestro proceso de 8 pasos para identificar oportunidades

  1. Ingrese su dominio competidor:
  2. Complete el mismo procedimiento de filtrado que el anterior y exporte a Excel:
  3. Coloque su dominio en SEMrush y tome todas las palabras clave que clasifica en el top 10, excluyendo también los términos de la marca (aunque puede incluirlos si cree que los competidores lo están superando por su marca):
  4. Combine las 2 descargas de Excel en un documento de Excel e inserte una columna en blanco en B en los datos de la competencia:
  5. Cambie el nombre de sus pestañas de la siguiente manera:
  6. En la celda B2, realice una Vlookup usando la fórmula «= SIERROR (VLOOKUP (A2, ‘Our Rankings’! A: B, 2, FALSE),» no «)»:
  7. Finalmente, filtre todas las celdas en B que digan «no». Esto le permitirá ver qué palabras clave lo ubican en el top 10 porque sus competidores están dominando el cuadro de conocimiento para:
  8. El siguiente paso es optimizar su contenido como se describe en la sección anterior.

Eso es todo: ahora puede comenzar a proteger esos cuadros de respuesta de Google para frases y preguntas en su industria y trabajar hasta llegar a la cima.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, puedes volver a la sección de seo.

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